Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 7 de mayo de 2009, Núm. 111

Sumario BOE-S-2009-111:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Telecomunicaciones
  • Resolución de 16 de abril de 2009, de la Presidencia de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones, por la que se hace pública la Circular 1/2009, por la que se introduce el consentimiento verbal con verificación por tercero en la contratación de servicios mayoristas regulados de comunicaciones fijas, así como en las solicitudes de conservación de numeración.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Destinos

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio por la que se convoca procedimiento abierto, para la realización de un "Servicio para el seguimiento y control del servicio de difusión de televisión". Expediente J09.013.14.

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio por la que se anuncia procedimiento abierto para la realización de un "Servicio de auditoría sobre los pagos realizados por la Dirección General de Política Comercial en el año 2007". Expediente J09.012.07.

  • Resolución de la Secretaría General del Instituto de Turismo de España (Turespaña), Mesa de Contratación de (Turespaña), por la que se hace pública la licitación para la Contratación de la encuestación y determinados servicios de tratamiento de la información correspondiente a las operaciones estadísticas FRONTUR-EGATUR del Instituto de Estudios Turísticos.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid