Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 7 de mayo de 2009, Núm. 111

Sumario BOE-S-2009-111:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil por la que se anuncia licitación pública del contrato de obras "Proyecto de Colector de saneamiento en el Muelle de Fernández-Ladreda de La Malata (Tramo PR-2-PR4). Depuración y vertido de Ferrol. (A Coruña)".

  • Anuncio de adjudicación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Proyecto de impermeabilización con mortero proyectado en el P.K. 45+400 al 45+825 del Canal de Lodosa (RJ/Alfaro). Expediente: 23/09-ONS.

  • Resolución de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar por la que se anuncia la licitación de obra de recuperación y mejora del dominio público maritimo terrestre en la playa de Xivares, término municipal de Carreño (Asturias). Expedientes: 33-0369.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Segura, acordando el levantamiento de Actas Previas a la ocupación, de los terrenos afectados por las obras del proyecto "Actuaciones de control integral de captaciones de agua de riego de aprovechamientos en las vegas del Segura, sector Vega Alta I. Expediente complementario número 2. Financiado con fondos propios". T.T.M.M: Calasparra, Cieza y Abarán (Murcia).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana, sobre notificación del Trámite de Audiencia y Propuesta, expediente sancionador número 1189/08, a Macasol SL. CIF:B50171305.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana referente al levantamiento de actas de ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del proyecto de Ordenación hidrológico-ambiental del río Guadiana en Badajoz. 3ª Fase.- Término municipal de Badajoz.

  • Resolución de 27 de abril de 2009 de la Dirección General de Industria y Mercados Alimentarios por la que se da publicidad a la solicitud de modificación del pliego de condiciones de la denominación de origen protegida "Jamón de Huelva".

  • Anuncio de la Confederación Hidrogáfica del Ebro por la que se convoca para el levantamiento de las Actas Previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por la obra "Proyecto constructivo de la restauración hidrológica de la continuidad del Río Ebro. Restauración de diversas zonas húmedas de la plana de inundación. (Tarragona)". Clave: 09.602.230/2111.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid