Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 7 de mayo de 2009, Núm. 111

Sumario BOE-S-2009-111:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, por la que se anuncia la licitación de los servicios de soporte, mantenimiento, ampliación técnica y funcional del proyecto Montesinos.

  • Resolución de la Consejería de Administraciones Públicas y Justicia, de fecha 27 de abril de 2009, por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato del servicio de mantenimiento integral de edificio e instalaciones de la sede del Archivo de Castilla-La Mancha.

  • Resolución del Complejo Hospitalario Universitario de Albacete por la que se publica la adjudicación definitiva de Procedimiento Abierto de Servicios para la adquisición del Sº de laboratorio externo en el Área Funcional de Gestión de Albacete. Nº Expediente 2008-0-50.

  • Resolución de 29 de abril de 2009, de la Dirección General de Coordinación de la Consejería de Salud y Bienestar Social, por la que se hace pública la adjudicación del contrato del servicio de limpieza de diversos centros y dependencias de la Delegación de la Consejería de Salud y Bienestar Social en la provincia de Guadalajara.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid