Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 23 de abril de 2009, Núm. 99

Sumario BOE-S-2009-99:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 6 de abril de 2009 de la Dirección General del Servicio Regional de Empleo por la que se hace pública convocatoria por procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de Servicios titulado: Creatividad y producción de una campaña de publicidad sobre el Programa de Emprendedores para el año 2009, promovido por el Servicio Regional de Empleo y cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

  • Resolución de 6 de abril de 2009 de la Dirección General del Servicio Regional de Empleo por la que se hace pública convocatoria por procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de Servicios titulado: Creatividad y producción de una campaña de publicidad sobre las actividades de intermediación laboral y formación profesional para el empleo para el año 2009, cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

  • Resolución de 2 de abril de 2009 de la Viceconsejería de Asistencía Sanitaria de la Consejería de Sanidad, por la que se hace pública en el Boletín Oficial del Estado, la adjudicación definitiva del Servicio de Realización de la Revista Salud Madrid.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario La Paz, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del Procedimiento Abierto 2009-0-7: Implantes de columna.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario La Paz, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del Procedimiento Abierto 2009-0-11: Material laboratorio: Kits fríos para medicina nuclear.

  • Anuncio de Canal de Isabel II de contrato relativo a la adjudicación del procedimiento abierto para los "Servicios de Asistencia Técnica para el seguimiento de la Consolidación del Desarrollo Urbano en la Comunidad de Madrid mediante Técnicas de Teledetección".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid