Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 23 de abril de 2009, Núm. 99

Sumario BOE-S-2009-99:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

Ascensos
Destinos

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Inspección General del Plan Director de Sistemas de Información y Telecomunicaciones del Ministerio de Defensa por la que se anuncia la licitación para la contratación de los servicios requeridos para el desarrollo de un Portal de Información para la Conducción de las Operaciones.

  • Resolución del Organismo Autónomo "Cría Caballar de las Fuerzas Armadas", por la que se anuncia la enajenación de productos agrícolas en subasta pública, procedentes de los cultivos del Centro Militar de Cría Caballar de Écija (Sevilla) y Centro Militar de Cría Caballar de Jerez de la Frontera (Cádiz), según Expediente 09/YMÉ-YMJ/01.

  • Resolución del Arsenal Militar de Cartagena, por la que se anuncia la adjudicación definitiva de obra de reemplazo de gases refrigerantes y reparación cámaras frigoríficas en la factoría de subsistencias.

  • Anuncio del Instituto para la Vivienda de las Fuerzas Armadas (INVIFAS) sobre adjudicación por subasta pública de varios solares. Expediente 2009 SP/005.

  • Anuncio de adjudicación de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 14 - Cuartel General del MACAN. Objeto: Suministro de víveres para las cocinas de las Unidades de la isla de Gran Canaria para el 2º y 3er trimestre del año 2009. Expediente: 4 14 00 9 0049 00.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Sección Económico Administrativa de la Base Aérea de Torrejón, por la que se anuncia la licitación del expediente de Práctica de Golf en la Base Aérea de Torrejón.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid