Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 23 de abril de 2009, Núm. 99

Sumario BOE-S-2009-99:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución del Patronato de la Alhambra y Generalife por la que se que se anuncia la licitación por el procedimiento abierto, del suministro del vestuario para el personal al servicio del Patronato de la Alhambra y Generalife.

  • Resolución del Patronato de la Alhambra y Generalife por la que se anuncia la licitación por el procedimiento abierto del suministro de energía eléctrica en media tensión del Patronato de la Alhambra y Generalife.

  • Resolución de 7 de abril de 2009, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, por la que se convoca licitación para la contratación del servicio que se relaciona. Expediente nº 127/09 "Soporte integral microinformático para los Servicios Centrales de la Consejería de Salud".

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de 6 de abril de 2009 por la que se anuncia procedimiento abierto para la adjudicación de "Suministro de energía eléctrica en alta tensión para el Centro Informático Científico (CICA) sito en la Calle Tarfía, sin número 41012 Sevilla". Número de expediente:G3 11/2009.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid