Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 23 de abril de 2009, Núm. 99

Sumario BOE-S-2009-99:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino por la que se anuncia la adjudicación provisional del procedimiento abierto para la contratación del suministro de gases puros a presión y líquidos criogénicos y mantenimiento y gestión de las instalaciones asociadas en el Laboratorio Arbitral Agroalimentario de Madrid, durante el bienio 2009-2010.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil por la que se convoca licitación pública del contrato de Servicios de Limpieza de las Oficinas de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil.

  • Resolución del Organismo Autonomo Parques Nacionales por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto del Suministro y las Obras complementarias para la instalación de una estación depuradora de aguas residuales (EDAR), basada en un sistema de Contactores Biológicos Rotativos (Biodiscos de 3ª generación), compacta y semienterrada, de 7m3/día, y demás equipos, instalaciones y obras complementarias, según proyecto técnico, en el Centro de Visitantes e Interpretación de Mancha Blanca, del Parque Nacional de Timanfaya (T.M. de Tinajo), isla de Lanzarote, provincia de Las Palmas.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia: Contratación de servicios para el control y vigilancia de las obras del proyecto de ampliación de la estación depuradora de aguas residuales de Hellín, (Albacete). -Clave: 07.302.212/0611.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia: Contratación de servicios para la inspección, control, coordinación de seguridad y salud ambiental de las obras del proyecto de recirculación de caudales y acondicionamiento de motas en el tramo urbano de Murcia. -Clave: 07.400.415/0611.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia: Contratación de servicios para el control y vigilancia y labores de coordinación de seguridad y salud del anteproyecto de saneamiento y depuración de los municipios de Cedillo y Alcántara. (Cáceres). -Clave: 03.310.381/0611.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia: Contratación de servicios para el control y vigilancia de la ejecución de las obras de ordenación hidráulica del Río Tajo, ente Bolarque y Talavera. Tramo Aranjuez, (Madrid). -Clave: 03.400.134/0611.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia: Contratación de obras para proyecto de impermeabilización y consolidación de varios tramos de la primera parte del Canal de Bárdenas. TT.MM. varios (Zaragoza y Navarra). -Plan E, (R.D.L. 9/2008). -Clave: 09.282.338/2111.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia: Contratación de obras para proyecto de demolición y regeneración parcial de los terrenos ocupados por la E.D.A.R. de Vuelta-Ostrera. T.M. de Suances, (Cantabria). -Clave: 01.339.246/2111.

  • Resolución de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental por la que se anuncia la licitación para la contratación del expediente sv012009. Trabajos previos para la publicación en español de obras editadas por la Agencia Europea de Medio Ambiente (AEMA). Programa 2008.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Duero por la que se anuncia la licitación del contrato de obras "Defensa contra inundaciones del núcleo de Albarellos T.M. de Monterrei (Ourense)", que se financiará con cargo al Fondo Especial del Estado para la Dinamización de la Economía y el Empleo (Real Decreto Ley 9/2008, de 28 de noviembre).

  • Resolución de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar por la que se anuncia la licitación de obra de actuación integral en la fachada marítima de Redes (A Coruña).

  • Resolución de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar por la que se anuncia la licitación de obra de paseo marítimo de la Salinas (Fase II) (Almería).

  • Resolución de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar por la que se anuncia la licitación de obra de demolición y recuperación medioambiental de la ensenada de Villavieja, senda peatonal de conexión con las aceñas y rehabilitación en Ribadeo (Lugo).

  • Resolución de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar, por la que se anula el anuncio de licitación del expediente 33-0369 "Recuperación y mejora del dominio público marítimo terreste en la playa de Xivares (Asturias).

  • Resolución de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar por la que se anuncia la licitación de obra de urbanización del paseo marítimo de Vinaroz (Castellón).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid