Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 23 de abril de 2009, Núm. 99

Sumario BOE-S-2009-99:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Resolución de la Subdirección General de Administración Financiera de fecha 15 de abril por la que se convoca procedimiento abierto para el servicio de mantenimiento y adaptación a la legislación vigente de los procesos y procedimientos e incorporación de gestión de la ITSS, durante un periodo de dos años.

  • Resolución de la Subdirección General de Administración Financiera de fecha 16 de abril, por la que se convoca, procedimiento abierto para el servicio de asistencia técnica a la Unidad del Fondo Social Europeo para el ejercicio de las funciones de verificación y control de las ayudas concedidas por el FSE destinadas a la cofinanciación de los programas operativos del marco comunitario de apoyo 2000-2006 para España, hasta el 31 de octubre de 2009.

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social por el que se publica la convocatoria de licitación del procedimiento abierto número 60/UC-10/09, para la contratación de las obras de reforma y adaptación de locales para Oficinas de la Seguridad Social en Coria (Cáceres).

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social por el que se publica la convocatoria de licitación del procedimiento abierto número 60/UC-11/09, para la contratación de las obras de reforma y adaptación de un local para Oficinas de la Seguridad Social en Toro (Zamora).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Anuncio de la Secretaría General del Fondo de Garantía Salarial relativo a la notificación de la Resolución recaída, de 23 de marzo de 2009, respecto a la recuperación de la cantidad pendiente de pago en concepto de convenio de devolución ante la Sociedad Metacal, S.A.L. al no haberse podido hacer efectiva personalmente ante la referida Sociedad.

  • Anuncio de la Secretaría General del Fondo de Garantía Salarial relativo a la notificación de la Resolución recaída, de 13 de marzo de 2009, respecto a la recuperación de la cantidad pendiente de pago en concepto de convenio de devolución ante la Sociedad De La Serna Fábrica de Muebles, S.A. al no haberse podido hacer efectiva personalmente ante la referida Sociedad.

  • Anuncio de la Secretaría General del Fondo de Garantía Salarial relativo a la notificación de la Resolución recaída, de 13 de marzo de 2009, respecto a la recuperación de la cantidad pendiente de pago en concepto de convenio de devolución ante la Sociedad Naviera Vascongada, S.A. y Naviera Bilbaína, S.A. al no haberse podido hacer efectiva personalmente ante la referida Sociedad.

  • Anuncio de la Secretaría General del Fondo de Garantía Salarial relativo a la notificación de la Resolución recaída, de 13 de marzo de 2009, respecto a la recuperación de la cantidad pendiente de pago en concepto de convenio de devolución ante la Sociedad Document on Demand, S.A. al no haberse podido hacer efectiva personalmente ante la referida Sociedad.

  • Anuncio de la Secretaría General del Fondo de Garantía Salarial relativo a la notificación de la Resolución recaída, de 13 de marzo de 2009, respecto a la recuperación de la cantidad pendiente de pago en concepto de convenio de devolución ante la Sociedad Carbónica Vascongada, S.A. al no haberse podido hacer efectiva personalmente ante la referida Sociedad.

  • Anuncio de la Secretaría General del Fondo de Garantía Salarial relativo a la notificación de la Resolución recaída, de 13 de marzo de 2009, respecto a la recuperación de la cantidad pendiente de pago en concepto de convenio de devolución ante la Sociedad Saelmat, S.A. al no haberse podido hacer efectiva personalmente ante la referida Sociedad.

  • Anuncio de la Secretaría General del Fondo de Garantía Salarial relativo a la notificación de la Resolución recaída, de 16 de marzo de 2009, respecto a la recuperación de la cantidad pendiente de pago en concepto de convenio de devolución ante la Sociedad Consulting Inmobiliario, S.A. al no haberse podido hacer efectiva personalmente ante la referida Sociedad.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid