Contingut no disponible en valencià

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: sábado 10 de enero de 2009, Núm. 9

Sumario BOE-S-2009-9:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Clases pasivas
Tabaco. Precios
  • Resolución de 8 de enero de 2009, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre del Área del Monopolio.

MINISTERIO DE CULTURA

Patrimonio documental

COMUNITAT VALENCIANA

Inmigración

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Ceses
Designaciones
Nombramientos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Renuncias
Destinos

MINISTERIO DE DEFENSA

Ascensos
Nombramientos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Bajas
  • Resolución de 27 de noviembre de 2008, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se declara la pérdida de la condición de funcionario del Policía del Cuerpo Nacional de Policía don Domingo Vázquez Nimo.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

Nombramientos
  • Orden ESD/3903/2008, de 16 de diciembre, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación de la Comunidad Autónoma de Andalucía, se nombran funcionarios de carrera de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional y Profesores de Música y Artes Escénicas, a determinados aspirantes seleccionados en los procedimientos selectivos convocados por Orden de 8 de marzo de 2006.

  • Orden ESD/3904/2008, de 16 de diciembre, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación, Formación y Empleo la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, a determinados aspirantes seleccionados en los procedimientos selectivos convocados por Orden de 12 de abril de 2006.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Destinos

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Nombramientos
  • Orden CIN/3907/2008, de 18 de diciembre, por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala de Ayudantes de Investigación de los Organismos Públicos de Investigación, por el sistema de promoción horizontal.

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones
  • Resolución de 15 de diciembre de 2008, de la Universidad de Jaén, por la que se integra a doña Sonia Linarejos Sánchez Andújar en el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad.

  • Resolución de 22 de diciembre de 2008, de la Universidad Rey Juan Carlos, por la que se integra en el cuerpo de Profesores Titulares de Universidad a funcionarios del Cuerpo de Profesores Titulares de Escuela Universitaria.

  • Corrección de erratas de la Resolución de 18 de diciembre de 2008, de la Universidad de las Illes Balears, por la que se nombran Profesores Titulares de Universidad a funcionarios del Cuerpo de Profesores Titulares de Escuela universitaria.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Personal laboral
  • Resolución de 7 de enero de 2009, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se corrigen errores de la de 22 de diciembre de 2008, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso como personal laboral fijo, con la categoría de Ayudante de Actividades Técnicas y Profesionales, grupo profesional 5, sujeto al II Convenio Único para el personal laboral de la Administración General del Estado.

  • Resolución de 7 de enero de 2009, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se corrigen errores de la de 22 de diciembre de 2008, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso como personal laboral fijo, con la categoría de Oficial de Gestión y Servicios Comunes, grupo profesional 4, sujeto al II Convenio Único para el personal laboral de la Administración General del Estado.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Escala de Científicos Titulares del Consejo Superior de Investigaciones Científicas
  • Resolución de 18 de diciembre de 2008, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se publica la relación de aspirantes aprobados en el proceso selectivo para ingreso en la Escala de Científicos Titulares del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el sistema de promoción interna, convocado por Orden CIN/2045/2008, de 30 de mayo.

Escala de Investigadores Científicos del Consejo Superior de Investigaciones Científicas
  • Resolución de 18 de diciembre de 2008, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se publica la relación de aspirantes aprobados en el proceso selectivo para ingreso en la Escala de Investigadores Científicos del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por el sistema de acceso libre, convocado por Orden CIN/1397/2008, de 2 de junio.

Escala de Titulados Superiores Especializados del Consejo Superior de Investigaciones Científicas
  • Orden CIN/3908/2008, de 17 de diciembre, por la que se corrigen errores de la Orden CIN/3121/2008, de 9 de octubre, por la que se convoca concurso-oposición libre en la Escala de Titulados Superiores Especializados del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

Personal laboral
  • Resolución de 18 de diciembre de 2008, de la Subsecretaría, por la que aprueban la listas provisionales de admitidos y excluidos para cubrir plazas de personal laboral mediante contratación laboral fija, en la categoría profesional de Ingeniero, convocada por Resolución de 14 de octubre de 2008, y se determinan la fecha, lugar y hora de comienzo de la fase de oposición.

  • Resolución de 18 de diciembre de 2008, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aspirantes que han superado las pruebas selectivas para acceso, como personal laboral en el Instituto de Astrofísica de Canarias.

  • Resolución de 18 de diciembre de 2008, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aspirantes que han superado las pruebas selectivas para acceso, como personal laboral en el Instituto de Astrofísica de Canarias.

  • Resolución de 18 de diciembre de 2008, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aspirantes que han superado las pruebas selectivas para acceso, como personal laboral en el Instituto de Astrofísica de Canarias.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Condecoraciones
Fundación Colegios Mayores MAEC-AECI. Cuentas anuales
  • Resolución de 12 de diciembre de 2008, de la Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se publican las cuentas anuales de la Fundación Colegios Mayores MAEC-AECI, correspondiente al ejercicio 2007.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 19 de diciembre de 2008, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo, procedimiento abreviado núm. 376/2008, interpuesto ante el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo núm. 4, de Madrid.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Lotería Primitiva
  • Resolución de 5 de enero de 2009, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el resultado de los sorteos del Abono de Lotería Primitiva (Bono-Loto) celebrados los días 29, 30, 31 de diciembre de 2008 y 2 de enero de 2009 y se anuncia la fecha de celebración de los próximos sorteos.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 15 de diciembre de 2008, de la Secretaría de Estado de Turismo, por la que se publica el Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, la Consejería de Turismo y Artesanía de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, la Mancomunidad Campo de Montiel "Cuna del Quijote" y la Confederación Provincial de Empresarios CEOE-CEPYME Ciudad Real, para el desarrollo de un plan de dinamización del producto turístico en el Campo de Montiel.

  • Resolución de 15 de diciembre de 2008, de la Secretaría de Estado de Turismo, por la que se publica el Convenio de colaboración, entre el Instituto de Turismo de España y la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, para complementar las actuaciones iniciadas para la dinamización del turismo en Molina de Aragón.

  • Resolución de 15 de diciembre de 2008, de la Secretaría de Estado de Turismo, por la que se publica el Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, la Consejería de Turismo y Artesanía de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, la Mancomunidad de la Vía Verde de La Jara y FEDETO CEOE-CEPYME Toledo, para el desarrollo de un plan de dinamización del producto turístico la Vía Verde de La Jara.

Exportación. Entidades colaboradoras
  • Resolución de 18 de diciembre de 2008, de la Secretaría General de Comercio Exterior, por la que se reconoce la categoría de entidad colaboradora de la Secretaría de Estado de Comercio, a la Asociación Española de Constructores de Maquinaria Textil.

  • Resolución de 18 de diciembre de 2008, de la Secretaría General de Comercio Exterior, por la que se reconoce la categoría de entidad colaboradora de la Secretaría de Estado de Comercio, a la Asociación de Productores de Música de España.

  • Resolución de 18 de diciembre de 2008, de la Secretaría General de Comercio Exterior, por la que se reconoce la categoría de entidad colaboradora de la Secretaría de Estado de Comercio, a la Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética.

  • Resolución de 18 de diciembre de 2008, de la Secretaría General de Comercio Exterior, por la que se reconoce la categoría de entidad colaboradora de la Secretaría de Estado de Comercio, al Grupo de Empresas Vinícolas de Rioja.

  • Resolución de 18 de diciembre de 2008, de la Secretaría General de Comercio Exterior, por la que se reconoce la categoría de entidad colaboradora de la Secretaría de Estado de Comercio, a la Asociación Nacional de Empresas para el Fomento de las Oleaginosas y su Extracción.

  • Resolución de 18 de diciembre de 2008, de la Secretaría General de Comercio Exterior, por la que se reconoce la categoría de entidad colaboradora de la Secretaría de Estado de Comercio, a la Asociación Española de Fabricantes de Maquinaria para Envase, Embalaje, Embotellado y su Grafismo.

  • Resolución de 18 de diciembre de 2008, de la Secretaría General de Comercio Exterior, por la que se reconoce la categoría de entidad colaboradora de la Secretaría de Estado de Comercio, a la Federación Española de Asociaciones de Industriales y Exportadores de Iluminación Decorativa.

  • Resolución de 18 de Diciembre de 2008, de la Secretaría General de Comercio Exterior, por la que se reconoce la categoría de entidad colaboradora de la Secretaría de Estado de Comercio, a la Asociación Española de Bioempresas.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Comunidad Autónoma de Cantabria. Convenio
  • Resolución de 28 de noviembre de 2008, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio específico de colaboración, para el año 2008, entre el Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino y el Gobierno de Cantabria en materia de estadística e información agraria, pesquera y alimentaria.

Recursos
  • Resolución de 19 de diciembre de 2008, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 107/2007, interpuesto por la Generalitat Valenciana ante el Tribunal Supremo, Sección Quinta de lo Contencioso-Administrativo.

  • Resolución de 19 de diciembre de 2008, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 60/2007, interpuesto por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ante el Tribunal Supremo, Sección Quinta de lo Contencioso-Administrativo.

Subvenciones
  • Resolución de 3 de diciembre de 2008, de la Subsecretaría, por la que se hace pública la concesión de subvenciones de 2008, a entidades, empresas y profesionales relacionados con la producción y la comercialización en el sector agrario, por el suministro de datos estadísticos y de precios agrarios.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Becas

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Comunidad Autónoma de las Illes Balears. Convenio
  • Resolución de 10 de diciembre de 2008 de la Secretaría General de Sanidad, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Sanidad y Consumo y la Consejería de Salud y Consumo de la Comunidad Autónoma de las Illes Baleares para el apoyo al pilotaje de Historia Clínica Digital del Sistema Nacional de Salud.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Subvenciones
  • Resolución de 30 de diciembre de 2008, de la Secretaría de Estado de Universidades, por la que se corrigen errores de las de 3 de septiembre de 2007 y 4 de diciembre de 2007, por la que se conceden las aportaciones complementarias a las universidades e instituciones de enseñanza superior para el desarrollo del programa comunitario Erasmus.

MINISTERIO DE IGUALDAD

Comunidad Autónoma de Cantabria. Convenio
  • Resolución de 9 de diciembre de 2008, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Instituto de la Mujer y la Comunidad Autónoma de Cantabria, sobre cooperación en programas y actuaciones dirigidos específicamente a las mujeres.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 9 de enero de 2009, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 9 de enero de 2009, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Corrección de errores del Anuncio de licitación de la Delegación del Ministerio de Economía y Hacienda de Jaén para la contratación por procedimiento abierto del servicio de limpieza del edificio sede de la Gerencia Territorial del Catastro de Jaén. Anuncio número 72.804/08, publicado en el BOE número 312 de fecha 27 de diciembre de 2008.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de fecha 29 de Septiembre de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DIA 1067/08. Título: Equipamiento de mobiliario y zonas comerciales de la ampliación del edificio terminal.- Aeropuerto de Fuerteventura.

  • Resolución de fecha 29 de Julio de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Obras, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: PLV 1028/08. Título: Accesos y acometidas a nuevo centro de control. Aeropuerto de Valencia.

  • Resolución de fecha 21 de Julio de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DSI 966/08. Título: Suministro y puesta en servicio sistema Sipa en el NAT Fuerteventura.

  • Resolución de fecha 30 de Junio de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: BCN 832/08. Título: Servicio limpieza viales y urbanización en el Aeropuerto de Barcelona.

  • Resolución de fecha 29 de Septiembre de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: BCN 828/08. Título: Servicio de suministro, mantenimiento y gestión de carros portaequipajes en el Aeropuerto de Barcelona.

  • Resolución de fecha 30 de Junio de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: BCN 822/08. Título: Servicios de transporte. Aeropuerto de Barcelona.

  • Resolución de fecha 20 de Mayo de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DIA 532/08. Título: Instalación del sistema para la lectura de matrículas y actualización del sistema de gestión.- Aeropuerto de Girona.

  • Resolución de fecha 20 de Mayo de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: SEG 518/08. Título: Renovación de equipos del sistema integrado de control de accesos.- Aeropuerto de Bilbao.

  • Resolución de fecha 25 de Marzo de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DIA 354/08. Título: Instalación de sistema para la lectura de matrículas y actualización del sistema de gestión.- Aeropuerto de Gran Canaria.

  • Resolución de fecha 30 de Junio de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: BCN 821/08. Título: Servicio de limpieza en el Aeropuerto de Barcelona.

  • Anuncio de la resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se modifica la fecha de apertura de las ofertas presentadas a la licitación "Servicio de limpieza viaria y recogida de residuos del recinto portuario de Barcelona". Expediente 94/08.

  • Anuncio de la resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se modifica la fecha de apertura de las ofertas presentadas a la licitación: "Servicios de instrumentación y monitorización del seguimiento del comportamiento de la terminal Prat" Número expediente: OB-GP-P-0603/2007.

  • Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF).

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

  • Resolución de la Secretaría General Técnica del Ministerio de Educación, Política Social y Deporte, por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del "Servicio de alojamiento y hosteleria derivado del programa de Profesores Visitantes en Estados Unidos y Cánada para el año 2009" (expte 090001).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 30 de diciembre de 2008 de la Secretaría General de la Consellería de Trabajo por la que se convoca contratación por el procedimiento abierto y tramitación ordinaria de un servicio de soporte técnico y funcional en el uso, mantenimiento y administración de la aplicación informática SIFO SELECCIÓN para la Consellería de Trabajo (expediente 2/09).

  • Resolución de 5 de enero de 2009 de la Secretaría General de la Consellería de Trabajo por la que se convoca contratación por el procedimiento abierto y tramitación ordinaria de un servicio consistente en la explotación y mantenimiento del conjunto de aplicaciones empleadas por la Dirección General de Promoción de Empleo y los Servicios Provinciales de Promoción y Empleo relacionadas con la planificación y ejecucuión de las políticas activas de empleo. (Expediente 8/09).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Resolución del Servicio Cántabro de Salud, Hospital Universitario "Marqués de Valdecilla" por la que se anuncia rectificación en el anuncio de Procedimiento Abierto HV/2008/0/80: Servicio de Limpieza del Hospital Universitario "Marqués de Valdecilla".

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución del Hospital Clínico Universitario de Valladolid, por la que se hace pública la siguiente licitación del concurso número 003-2009-8004, para el Tratamiento de Braquiterapia con fuentes I-125 para carcinoma de próstata con destino al servicio de Radioterapia del Hospital Clínico Universitario de Valladolid.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Fundació Parc Científic de Barcelona Anuncio de licitación del contrato de obra e instalaciones de la Fase II del Parc Científic de Barcelona Subfase 2: edificio de laboratorios y edificio de servicios (arquitectura e instalaciones) (Expediente Número 13/08).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia, de información pública sobre el levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes y derechos afectados por las obras del proyecto "Seguridad Vial. Paso sobre ferrocarril y mejora de intersecciones carretera N-550. Tramo: Pontevedra-Redondela. Puntos kilométricos 133,300 al 134,300. Provincia de Pontevedra. Clave: 33-PO-3510".

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Valencia sobre aprobación de las Prescripciones particulares del servicio portuario básico de carga, estiba, desestiba, descarga y transbordo de mercancías en Terminal Polivalente en el puerto de Sagunto.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio del Área Funcional de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Extremadura por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa, declaración de impacto ambiental y autorización ambiental integrada de una central eléctrica de ciclo combinado en el término municipal de Valverde de Mérida (Badajoz).

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid