Contenu non disponible en français

Vous êtes à

Boletín Oficial del Estado: viernes 19 de diciembre de 2008, Núm. 305

Sumario BOE-S-2008-305:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados, Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones e Impuesto Especial sobre Determinados Medios de Transporte
  • Orden EHA/3697/2008, de 11 de diciembre, por la que se aprueban los precios medios de venta aplicables en la gestión del Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados, Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones e Impuesto Especial sobre Determinados Medios de Transporte.

Impuesto sobre Sociedades. Reglamento

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Vehículos. Placas de matrícula

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Comunidad Autónoma de Cantabria. Traspaso de funciones y servicios
  • Real Decreto 1919/2008, de 21 de noviembre, sobre modificación y ampliación de medios personales y económicos traspasados a la Comunidad Autónoma de Cantabria por el Real Decreto 817/2007, de 22 de junio, en materia de provisión de medios personales, materiales y económicos para el funcionamiento de la Administración de Justicia.

  • Real Decreto 1920/2008, de 21 de noviembre, sobre ampliación del traspaso a la Comunidad Autónoma de Cantabria de los medios adscritos a la gestión en materia de agricultura, Fondo Español de Garantía Agraria.

  • Real Decreto 1921/2008, de 21 de noviembre, sobre traspaso a la Comunidad Autónoma de Cantabria de los medios adscritos a la gestión de las prestaciones sanitarias del Seguro Escolar.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Reingresos
Destinos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Destinos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

Ceses
Nombramientos
  • Orden ESD/3703/2008, de 20 de noviembre, por la que se dispone la incorporación de Consejeras titulares del Consejo Escolar del Estado, por el grupo de los Presidentes de los Consejos Escolares de ámbito autonómico.

Ceses
Destinos
Nombramientos

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Nombramientos

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Destinos

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Nombramientos
  • Resolución de 2 de diciembre de 2008, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos, por el sistema general de acceso libre, en el marco del proceso de consolidación del empleo temporal, en el ámbito del Ministerio de Sanidad y Consumo y sus organismos autónomos.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Destinos
  • Resolución de 4 de diciembre de 2008, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se resuelve el concurso específico, convocado por Resolución de 17 de septiembre de 2008.

UNIVERSIDADES

Integraciones
  • Resolución de 27 de noviembre de 2008, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se integra en el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad a funcionarios del Cuerpo de Catedráticos de Escuela Universitaria.

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Departamento
  • Orden FOM/3709/2008, de 10 de diciembre, por la que se publica la relación de aspirantes aprobados en la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Fomento.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Cuerpo de Ingenieros Industriales del Estado
  • Resolución de 5 de diciembre de 2008, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aspirantes aprobados en la fase de oposición de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Ingenieros Industriales del Estado, convocadas por Orden ITC/980/2008, de 1 de abril.

Cuerpo de Ingenieros de Minas del Estado
  • Resolución de 5 de diciembre de 2008, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aspirantes aprobados en la fase de oposición de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Ingenieros de Minas del Estado, convocadas por Orden ITC/1100/2008, de 10 de abril.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado
  • Orden APU/3710/2008, de 9 de diciembre, por la que se publican las relaciones definitivas de los aspirantes que han superado las pruebas selectivas para acceso, por promoción interna, para personal funcionario y para personal laboral fijo, al Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado.

MINISTERIO DE CULTURA

Personal laboral

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 2 de diciembre de 2008, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Justicia, la Fiscalía General del Estado y la Comunidad de Madrid, para la cesión de los derechos de uso de los programas de aplicación de gestión procesal de las fiscalías.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Diputación Provincial de Granada. Convenio
Lotería Primitiva
  • Resolución de 15 de diciembre de 2008, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el resultado del sorteo de El Gordo de la Primitiva celebrado el día 14 de diciembre y se anuncia la fecha de celebración del próximo sorteo.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Impacto ambiental
  • Resolución de 12 de diciembre de 2008, de la Subsecretaría, por la que se publica el Acuerdo de Consejo de Ministros, de 28 de noviembre de 2008, por el que se declara excluido del trámite de evaluación de impacto ambiental el proyecto de construcción de un nuevo centro penitenciario en la ciudad de Pamplona (Navarra).

  • Resolución de 12 de diciembre de 2008, de la Subsecretaría, por la que se publica el Acuerdo de Consejo de Ministros, de 28 de noviembre de 2008, por el que se declara excluido del trámite de evaluación de impacto ambiental el proyecto de construcción de un Centro Penitenciario en el término municipal de Iruña de Oca (Álava).

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

Instituto de Mayores y Servicios Sociales. Cuentas anuales

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Formación profesional
  • Resolución de 18 de noviembre de 2008, del Servicio Público de Empleo Estatal, por la que se regula la justificación de gastos derivados de la realización de acciones de formación profesional para el empleo, en materia de formación de oferta, dirigidas prioritariamente a trabajadores desempleados.

Recursos
  • Resolución de 1 de diciembre de 2008, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo del recurso contencioso-administrativo n.º 1/51/2008, interpuesto ante la Sala Tercera de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo, Sección Cuarta, y se emplaza a los interesados en el mismo.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Boletín Oficial del Estado y Boletín Oficial del Registro Mercantil. Precios públicos
  • Resolución de 15 de diciembre de 2008, de la Dirección de la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado, por la que se suprimen los precios de venta del «Boletín Oficial del Estado» y del «Boletín Oficial del Registro Mercantil».

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Gestores administrativos

MINISTERIO DE CULTURA

Subvenciones
  • Resolución de 5 de diciembre de 2008, de la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas, por la que se convocan subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, a empresas e instituciones sin fines de lucro, editoras de revistas de cultura, escritas en castellano y otras lenguas cooficiales distintas del castellano, correspondientes al año 2009.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Delegación de competencias
  • Orden SCO/3712/2008, de 15 de diciembre, por la que se delega y aprueban las delegaciones del ejercicio de competencias en los órganos administrativos del Ministerio de Sanidad y Consumo y sus organismos públicos dependientes.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Fomento a la investigación
  • Resolución de 9 de diciembre de 2008, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se convoca concurso para la formalización de contratos en prácticas de personal técnico de investigación, en el marco del programa Junta para la Ampliación de Estudios.

MINISTERIO DE IGUALDAD

Ayudas

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 18 de diciembre de 2008, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 18 de diciembre de 2008, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNITAT VALENCIANA

Bienes de interés cultural

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

REQUISITORIAS

ANULACIONES DE REQUISITORIAS

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

  • Resolución de la Dirección General del Servicio Exterior por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato de obra de adecuación y mejora de los despachos de la sede de la Oficina Presupuestaria del MAEC en la C/ Bolsa 14 de Madrid.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire, por la que se hace pública la Adjudicación Definitiva del Expediente de Obras para «Albacete/Albacete/Reforma subestación de 66 KV/B.A. Albacete».

  • Resolución del Servicio Militar de Construcciones por la que se anuncia concurso para la contratación de canalizaciones (número 308023O0O2/01).

  • Resolución del Servicio Militar de Construcciones por la que se anuncia concurso para la contratación de firmes, pavimentos, anclajes, tomas de tierra y señalización (número 308022O0O1/02).

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías por la que se hace publica la adjudicación de la contratación de un seguro colectivo de vida y accidentes para el personal de las Fuerzas Armadas.

  • Anuncio de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Segunda Subinspección General del Ejército por el que se convoca licitación del suministro de víveres en Bases, Acuartelamientos y Establecimientos en diversas unidades ubicadas en el área de responsabilidad de la Segunda Suige Sur.

  • Anuncio de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Segunda Suige Sur, por el que se publica la adjudicación provisional del contrato de suministro de víveres en residencias de acción social del Ejército de Tierra, ubicadas en el área de responsabilidad de la Segunda Suige Sur.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de Política Interior por la que se anuncia el procedimiento abierto para la adquisición y distribución de material de oficina con motivo de las Elecciones al Parlamento Europeo 2009.

  • Resolución de la Dirección General de Política Interior por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación de las actuaciones necesarias para poder llevar a cabo el escrutinio provisional de resultados y otros servicios complementarios con motivo de las Elecciones al Parlamento Europeo 2009.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Vilagarcía-Puertos del Estado por la que se hace pública la adjudicación para la contratación del servicio: «Préstamo bancario por importe de 3.000.000 de euros.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso: Realización de inspecciones principales y evaluación de deterioros en las obras de fábrica existentes en la Red de Carreteras del Estado en Madrid. Provincia de Madrid. 30.1/08-2 648/07.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso: Control y vigilancia de las obras: 33-CO-3740. Seguridad vial. Remodelación de accesos Autovía A-4 y 32-CO-5300. Refuerzo de firme. N-420 de Córdoba a Tarragona por Cuenca. Provincia de Córdoba. 30.380/07-2 33-CO-3740 A1G632/07.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso: Responsable de seguridad en fase de explotación para los túneles existentes en la red de carreteras del Estado en Castilla y León Oriental. Provincia de Burgos. 30.79/08-2 AE-527/08.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de contratos de obras para la seguridad vial, claves: 32-MU-5490, 51.153/08; 33-S-5700, 51.162/08; 33-A-4380, 51.152/08 y 33-TO-4040, 51.154/08 por el procedimiento abierto y un único criterio de adjudicación.

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución, de fecha 24 de noviembre de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DIA 1514/08.

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución, de fecha 23 de octubre de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DNA 1279/08.

  • Resolución de fecha 24 de noviembre de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: DSI 1440/08. Título: Suministro, instalación y puesta en servicio de la plataforma Hardware para los sistemas de información N.E.A. Alicante.

  • Resolución de fecha 17 de noviembre de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DIA 1511/08. Título: Sustitución de unidades terminales para tratamiento de aire. Fase III. Aeropuerto de Madrid/Barajas.

  • Resolución de fecha 24 de noviembre de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de asistencias, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DIA 1513/08. Título: Asistencia técnica para el seguimiento y control de la ejecución del almacén de equipajes tempranos en el Aeropuerto de Palma de Mallorca.

  • Resolución de fecha 17 de noviembre de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DIA 1526/08. Título: Instalación del sistema para la lectura de matrículas y actualización del sistema de gestión. Aeropuerto de A Coruña.

  • Resolución de fecha 24 de noviembre de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DIA 1544/08. Título: Suministro con instalación e integración sistema tratamiento inspección equipajes bodega. Aeropuerto Murcia/San Javier.

  • Resolución de fecha 9 de diciembre de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: PLV 1628/08. Título: Equipamiento área terminal. Aeropuerto de Alicante.

  • Resolución de fecha 22 de mayo de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DSI 530/08. Título: Sistema trunking digital para el Aeropuerto de Lanzarote.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales mediante la que se anuncia la convocatoria del Procedimiento abierto 48/08 para la adjudicación de los Servicios Técnicos de Mantenimiento y Jardinería en el Centro de Referencia Estatal de Atención a Personas con Enfermedades Raras y sus Familias en Burgos.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Madrid por la que se convoca procedimiento abierto para adjudicar el servicio de Analíticas.

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social por el que se publica la convocatoria de licitación del procedimiento abierto n.º 60/VC-5/09 para la contratación de los servicios de conductor de los vehículos oficiales de los centros dependientes del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Madrid, durante doce meses.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se convoca el procedimiento abierto n.º 29620/08 para la contratación de las obras de construcción de un inmueble destinado a Oficina Integral de la Seguridad Social en Málaga.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DE CULTURA

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución de la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas por la que se anunciaba el procedimiento abierto para el Servicio de catalogación, clasificación y puesta al servicio de los investigadores del antiguo Instituto Nacional del Libro Español (090002).

  • Resolución del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía por el que se anuncia procedimiento abierto para la ejecución del proyecto de obras de conservación de la cubierta y restauración de la planta baja del Palacio de Velázquez (090007).

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura de fecha 18 de diciembre de 2008, por la que se convoca procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de Suministro de fabricación e instalación de diverso equipamiento para la Biblioteca Pública del Estado en Ciudad Real.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Resolución de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición por la que se convoca concurso público, procedimiento abierto, para el suministro de gases comprimidos, transporte, alquiler de envases y mantenimiento de las instalaciones ubicadas en el CNA.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos y Servicios Económico-Presupuestarios por la que se da publicidad a la adjudicación del concurso público, procedimiento abierto, plurianual, para la contratación de las obras de mejoras en las zonas de aparcamiento de la sede central del Departamento.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos y Servicios Económico-Presupuestarios, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del procedimiento abierto, para la contratación de la creatividad y producción de una campaña de publicidad institucional del Ministerio de Sanidad y Consumo, para la promoción de la salud bucodental infantil (2008).

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Resolución de la Dirección General de Programas y Transferencia de Conocimiento de la Secretaría de Estado de Universidades del Ministerio de Ciencia e Innovación por la que se hace pública la adjudicación del procedimiento abierto para la contratación de servicios de «Asistencia técnica para la incentivación de las participaciones, asistencia al administrado y apoyo a la gestión del Plan Nacional de I+D+I». (Expediente 2008-DGI-07).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia concurso público, por el procedimiento abierto, para la adquisición de Jabón para lavado de manos higiénico y Crema suavizante para el Hospital Donostia.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución del 28 de noviembre de 2008, de la Gerencia General del Complejo Hospitalario Universitario de Santiago de Compostela, por la que se anuncia la licitación por el procedimiento abierto y anticipado del suministro sucesivo de sensores de pulsioximetría (expediente MS-CHS1-09-004).

  • Resolución de 28 de noviembre de 2008, de la División de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministro para la adquisición de tres salas vasculares con destino a diversos hospitales de la Comunidad Autónoma de Galicia CC-SER2-08-012 (3 lotes).

  • Resolución de 20 de noviembre de 2008 de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario A Coruña, por la que se anuncia la adjudicación de la contratación del servicio de limpieza del Hospital Teresa Herrera. Ref.ª. AC-CHC1-07-055.

  • Resolución de 24 de noviembre de 2008, de la División de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministro, para la adquisición de una sala hemodinámica con destino al Hospital A Coruña AC-SER2-08-015 (lote único).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de 3 de diciembre de 2008, de la Consellería de Infraestructuras y Transporte, relativa a la Licitación del expediente 2008/11/155, Servicio para la redacción del proyecto básico: ordenación del frente marítimo de Altea. Tramo: plaza de la Costera-playa de Capblanc. Altea (Alicante).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Anuncio de la Secretaría General del Servicio Público de Empleo de Castilla La Mancha de licitación del contrato denominado Desarrollo y mantenimiento evolutivo de nuevas funcionalidades para el sistema informático de gestión de la Formación Profesional para el empleo (Proyecto foco III).

  • Resolución de 10 de diciembre de 2008, del Secretario General de la Consejería de Educación y Ciencia, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto, para la ampliación y reforma de la residencia universitaria «Benjamín Palencia», en Albacete.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de fecha 2 de diciembre de 2008, de la Dirección Gerencia del Hospital Virgen de la Torre Área 1 de Atención Especializada de Madrid del Servicio Madrileño de Salud, por la que se convoca procedimiento abierto con pluralidad de criterios para el Servicio de Mantenimiento a todo Riesgo de Equipos de Electromedicina y Radiología en el Hospital Virgen de la Torre, Centro de Especialidades Federica Montseny y Centro de Especialidades Vicente Soldevilla.

  • Resolución de 26 de noviembre de 2008, de la Viceconsejería de Asistencia Sanitaria de la Comunidad de Madrid, por la que se hace pública la convocatoria para la licitación del Contrato de «Grabación y Digitalización de las recetas médicas dispensadas y facturadas a la Comunidad de Madrid».

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Clínico San Carlos por la que se adjudica concurso abierto HCSC 2006-0-056, para contratar suministro de Material General Sanitario (sondas desechables).

  • Resolución de 1 de Diciembre de 2008, del Secretario General Técnico de la Consejería de Transportes e Infraestructuras, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de «Suministro de dos simuladores de conducción, cursos de operación y mantenimiento de los mismos y el suministro e instalación del sistema de aire acondicionado en el local donde se ubiquen».

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Sevilla por el que se notifican las resoluciones de la Dirección General de Tráfico de los recursos de alzada de expedientes sancionadores.

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Trafico de Madrid por el que se notifica resolución de la Dirección General de Tráfico de inicio de procedimiento de declaración de nulidad de canje.

  • Anuncio de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias para la notificación a la funcionaria doña María del Mar Villar Haya, perteneciente al Cuerpo de A.T.S. de Instituciones Penitenciarias con destino en el Centro Penitenciario de Jaén, del pliego de cargos de fecha 20 de noviembre de 2008 emitido en expediente disciplinario n.º 2007/0013, que se instruye por Orden de la Secretaria General de Instituciones Penitenciarias de fecha 15 de noviembre de 2007.

  • Resolución de la Comandancia de la Guardia Civil de Valencia de subasta de armas, año 2009.

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Valencia por el que se notifica resolución de la Dirección General de Tráfico de inicio de procedimiento de nulidad de canje.

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Anuncio de la notificación de la Subdirección General de Servicios de la Sociedad de la Información al inculpado «Aplicaciones de Redes Inteligentes, Sociedad Limitada» del acto administrativo dictado en relación con el expediente sancionador LSSI/08/074.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino de notificación de la O.M. de 5 de diciembre de 2008, del deslinde del tramo de costas de unos 2.316 metros, en el término municipal de Torrelavega. Ref. DL-102-Santander.

  • Anuncio del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino de notificación de la O.M. de 5 de diciembre de 2008, del deslinde del tramo de costas de unos 7.123 metros, en el término municipal de Lepe. Ref. DES01/06/21/0005.

  • Anuncio del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino de notificación de la O.M. de 5 de diciembre de 2008, del deslinde del tramo de costas de unos 7.430 metros, en el término municipal de Valdés. Ref. DES01/07/33/0004.

  • Anuncio del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino de notificación de la O.M. de 5 de diciembre de 2008, del deslinde del tramo de costas de unos 1.797 metros, en el término municipal de Arrecife, isla de Lanzarote. Ref. DES01/06/35/0020.

  • Anuncio del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino de notificación de la O.M. de 5 de diciembre de 2008, del deslinde del tramo de costas de unos 7.000 metros, en el término municipal de Lepe. Ref. DES01/06/21/0004.

  • Anuncio del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino de notificación de la O.M. de 5 de diciembre de 2008, del deslinde del tramo de costas de unos 4.537 metros, en el término municipal de Jávea. Ref. DL-57-Alicante.

  • Anuncio del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino de notificación de la O.M. de 5 de diciembre de 2008, del deslinde del tramo de costas de unos 4.629 metros, en el término municipal de Ayamonte. Ref. DES01/07/21/0001.

  • Anuncio del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino de notificación de la O.M. de 5 de diciembre de 2008, del deslinde del tramo de costas de unos 3.621 metros, en el término municipal de Lepe. Ref. DES01/06/21/0007.

  • Corrección de erratas del Anuncio de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar relativo a la resolución de la Delegación del Gobierno en Canarias por la que se declara la necesidad de ocupación de los bienes afectados por la expropiación forzosa de los terrenos y edificaciones existentes en el ámbito del paraje natural «Sitio de interés científico de Juncalillo del Sur» en el término municipal de San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria) para su incorporación al dominio público marítimo-terrestre.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio del Área Funcional de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Madrid de información pública de solicitud de declaración de impacto ambiental, autorización administrativa y declaración, en concreto, de utilidad pública, de la línea aérea de transporte de energía eléctrica a 400 kV, doble circuito, Galapagar-Entronque de la modificación de la línea Galapagar-Moraleja de Enmedio entre los apoyos 546 y 569, conformado por los circuitos de 400 kV Moraleja-Galapagar y Segovia-Moraleja de Enmedio. Expte. LAT/12/08.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio del Servicio Provincial de Costas en Almería por el que se notifica la remisión a la Audiencia Nacional del expediente relativo al deslinde de los bienes de dominio público marítimo-terrestre aprobado por O.M. de 24 de marzo de 2008, del tramo de costa de unos tres mil quinientos veintitrés (3.523) metros de longitud, comprendido entre el límite común de los términos municipales de Enix y Almería hasta el castillo de San Telmo, término municipal de Almería (Almería).

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid