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Documento BOE-B-2008-305059

Anuncio del Ayuntamiento de Almería de licitación de contrato de suministro de material de oficina.

Publicado en:
«BOE» núm. 305, de 19 de diciembre de 2008, páginas 14869 a 14869 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2008-305059

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Ayuntamiento de Almería.

b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Hacienda. Servicio de Gestión Presupuestaria, Económica y Contratación. c) Número de expediente: 50/2008.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Suministro de material de oficina, dividido en cuatro lotes, para el ejercicio 2009.

b) Número de unidades a entregar: Las que constan en el anexo II del Pliego de Cláusulas Administrativas. c) División por lotes y número:

Lote 1: Material de oficina, precio 15.954,92 euros, IVA 2.551,79 euros, total 18.507,71 euros.

Lote 2: Material fungible de informática, precio 74.304,15 euros, IVA 11.888,65 euros, total 86.192,80 euros. Lote III: Material papel, precio 27.663,75 euros, IVA 4.426,20 euros, total 32.089,95 euros. Lote 4: Material de imprenta, precio 33.663,14 euros, IVA 5.386,10 euros, total 39.049,24 euros.

d) Lugar de entrega: Calle Juez, 7, Almería.

e) Plazo de entrega: Tres días (3) a contar del siguiente al del pedido.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Único criterio de adjudicación: Precio.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). Presupuesto máximo de ejecución: Ciento setenta y cinco mil ochocientos treinta y nueve euros con setenta céntimos. Retribución del contratista: Ciento cincuenta y un mil quinientos ochenta y cinco euros con noventa y seis céntimos. IVA dieciseis por ciento: Veinticuatro mil doscientos cincuenta y tres euros con setenta y cuatro céntimos.

5. Garantía provisional. No se exige. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Veánse puntos 1.b) y 13.

b) Domicilio: Calle Juez, 7, Almería. c) Localidad y código postal: Almería, 04003. d) Teléfono: 950 210463 y 950 210518. e) Telefax: 950 013987. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Véase punto 8.a).

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. La solvencia económica y financiera se acreditará por los medios que se relacionan en el anexo III-A, y la solvencia técnica por los medios que se relacionan en el anexo IV del Pliego de Cláusulas Administrativas.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: Cuarenta días a contar desde el día tres de diciembre, que es el siguiente a la fecha de envío del anuncio del contrato a la Comisión Europea, por lo que vence el día doce de enero de dos mil nueve, a las catorce horas.

b) Documentación a presentar: La docuemntación que se determina en el Pliego de Cláusulas Administrativas. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Registro General del Ayuntamiento de Almería.

2. Domicilio: Calle Marín, 18, 04003 Almería; y los sábados en el Área de Alcaldía, Carretera de Ronda (frente Estación Intermodal), 04004 Almería. 3. Localidad y código postal: Almería, 04003.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Dos meses.

e) Admisión de variantes: No.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Ayuntamiento de Almería.

b) Domicilio: Calle Juez, 7, segunda planta. c) Localidad: Almería. d) Fecha: 20 de enero de 2009. e) Hora: Diez treinta.

10. Otras informaciones: Se descargará la documentación en el perfil de contratante que se indica en el punto trece.

11. Gastos de anuncios: Por cuenta del adjudicatario con un límite de mil quinientos euros. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: 2 de diciembre de 2008. 13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos: Pueden obtenerse los pliegos en: www3.aytoalmeria.es/perfil.

14. Sistema de notificación telemática aplicable: Fax.

Almería, 2 de diciembre de 2008.-El Concejal Delegado del Área de Hacienda, Pablo José Venzal Contreras.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 315 Equipos y material informático, 326 Material de oficina, 336 Papel y material de impresión,
Observaciones:
Varios lotes.

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