Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 19 de diciembre de 2008, Núm. 305

Sumario BOE-S-2008-305:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire, por la que se hace pública la Adjudicación Definitiva del Expediente de Obras para «Albacete/Albacete/Reforma subestación de 66 KV/B.A. Albacete».

  • Resolución del Servicio Militar de Construcciones por la que se anuncia concurso para la contratación de canalizaciones (número 308023O0O2/01).

  • Resolución del Servicio Militar de Construcciones por la que se anuncia concurso para la contratación de firmes, pavimentos, anclajes, tomas de tierra y señalización (número 308022O0O1/02).

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías por la que se hace publica la adjudicación de la contratación de un seguro colectivo de vida y accidentes para el personal de las Fuerzas Armadas.

  • Anuncio de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Segunda Subinspección General del Ejército por el que se convoca licitación del suministro de víveres en Bases, Acuartelamientos y Establecimientos en diversas unidades ubicadas en el área de responsabilidad de la Segunda Suige Sur.

  • Anuncio de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Segunda Suige Sur, por el que se publica la adjudicación provisional del contrato de suministro de víveres en residencias de acción social del Ejército de Tierra, ubicadas en el área de responsabilidad de la Segunda Suige Sur.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid