Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 19 de diciembre de 2008, Núm. 305

Sumario BOE-S-2008-305:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Delegación de competencias
  • Orden SCO/3712/2008, de 15 de diciembre, por la que se delega y aprueban las delegaciones del ejercicio de competencias en los órganos administrativos del Ministerio de Sanidad y Consumo y sus organismos públicos dependientes.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Resolución de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición por la que se convoca concurso público, procedimiento abierto, para el suministro de gases comprimidos, transporte, alquiler de envases y mantenimiento de las instalaciones ubicadas en el CNA.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos y Servicios Económico-Presupuestarios por la que se da publicidad a la adjudicación del concurso público, procedimiento abierto, plurianual, para la contratación de las obras de mejoras en las zonas de aparcamiento de la sede central del Departamento.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos y Servicios Económico-Presupuestarios, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del procedimiento abierto, para la contratación de la creatividad y producción de una campaña de publicidad institucional del Ministerio de Sanidad y Consumo, para la promoción de la salud bucodental infantil (2008).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid