Está Vd. en

Documento BOE-B-2008-305076

Anuncio de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias para la notificación a la funcionaria doña María del Mar Villar Haya, perteneciente al Cuerpo de A.T.S. de Instituciones Penitenciarias con destino en el Centro Penitenciario de Jaén, del pliego de cargos de fecha 20 de noviembre de 2008 emitido en expediente disciplinario n.º 2007/0013, que se instruye por Orden de la Secretaria General de Instituciones Penitenciarias de fecha 15 de noviembre de 2007.

Publicado en:
«BOE» núm. 305, de 19 de diciembre de 2008, páginas 14874 a 14874 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Ministerio del Interior
Referencia:
BOE-B-2008-305076

TEXTO

Por el presente anuncio , en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 59 de la Ley 30/92, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común y dado que no ha podido ser efectuada la notificación por segunda vez en su domicilio, se notifica el Pliego de Cargos, formulado a raíz de la apertura del Expediente Disciplinario 2007/0013, a la funcionaria Doña María del Mar Villar Haya, a fin de que pueda contestarlo en el plazo de diez días, con las alegaciones que considere convenientes a su defensa y con la aportación de cuantos documentos considere de interés, pudiendo solicitar, si lo estima conveniente, la práctica de las pruebas que para su defensa crea necesarias, de conformidad con lo establecido en el art. 36 del Real Decreto 33/1996, de 10 de enero, por el que se aprueba el Reglamento de Régimen Disciplinario de los Funcionarios de la Administración del Estado. En el Pliego de Cargos se le imputa la comisión de dos faltas graves previstas en el art. 7.1.ñ) y 7.1.a) del mencionado Reglamento. A tales efectos la Sra. Villar Haya podrá conocer el contenido íntegro del Pliego Cargos personándose de 9 a 14 h. de lunes a viernes en la Inspección Penitenciaria, C/ Alcalá, 38-40, 5.ª planta, Madrid. Se le apercibe que transcurrido el plazo el plazo de diez días sin que hubiera comparecido o formulado descargos, proseguirán las actuaciones en la forma legalmente establecida. Por el presente anuncio , en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 59 de la Ley 30/92, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común y dado que no ha podido ser efectuada la notificación por segunda vez en su domicilio, se notifica el Pliego de Cargos, formulado a raíz de la apertura del Expediente Disciplinario 2007/0013, a la funcionaria Doña María del Mar Villar Haya, a fin de que pueda contestarlo en el plazo de diez días, con las alegaciones que considere convenientes a su defensa y con la aportación de cuantos documentos considere de interés, pudiendo solicitar, si lo estima conveniente, la práctica de las pruebas que para su defensa crea necesarias, de conformidad con lo establecido en el art. 36 del Real Decreto 33/1996, de 10 de enero, por el que se aprueba el Reglamento de Régimen Disciplinario de los Funcionarios de la Administración del Estado. En el Pliego de Cargos se le imputa la comisión de dos faltas graves previstas en el art. 7.1.ñ) y 7.1.a) del mencionado Reglamento. A tales efectos la Sra. Villar Haya podrá conocer el contenido íntegro del Pliego Cargos personándose de 9 a 14 h. de lunes a viernes en la Inspección Penitenciaria, C/ Alcalá, 38-40, 5.ª planta, Madrid.

Se le apercibe que transcurrido el plazo el plazo de diez días sin que hubiera comparecido o formulado descargos, proseguirán las actuaciones en la forma legalmente establecida.

Madrid, 9 de diciembre de 2008.-La Subdirectora General de la Inspección Penitenciaria, María Luisa Cordovilla Pérez.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid