Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 17 de diciembre de 2008, Núm. 303

Sumario BOE-S-2008-303:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Ayudas
  • Resolución de 15 de diciembre de 2008, de la Secretaria de Estado de Cambio Climático, por la que se conceden las ayudas convocadas por Orden PRE/2429/2008, de 14 de agosto, por la que se efectúa la convocatoria del año 2008, para la concesión de las ayudas públicas en investigación, desarrollo e innovación en energía y cambio climático en el marco del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica, 2008-2011 en la acción estratégica energía y cambio climático, subprograma para la mitigación no energética del cambio climático, observación del clima y adaptación al cambio climático.

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 26 de noviembre de 2008, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio específico de colaboración, para el año 2008, entre el Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino y la Consejería de Agricultura y Desarrollo Rural de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, en materia de estadística e información agraria, pesquera y alimentaria.

Impacto ambiental
  • Resolución de 28 de noviembre de 2008, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, por la que se adopta la decisión de no someter a evaluación de impacto ambiental la modificación del proyecto Nuevo ramal a Castellón en Villarreal y otros, Castellón y se modifica la Resolución de 12 de febrero de 2008, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio por la resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se adjudica el proyecto 07/08 de obras complementarias n.º 1 de restitución del cauce del barranco de Malacaví, términos municipales Monachil y Cájar, Granada. Clave GR-2906/01.

  • Resolución de la Secretaría General del Mar por la que se anuncia procedimiento abierto para el suministro de una embarcación rápida para la reserva marina de la isla de Tabarca.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se anuncia la licitación, por procedimiento abierto y tramitación ordinaria, para la contratación del contrato de servicios de soporte de sistemas informáticos, lote 1: Servicios de atención y soporte de sistemas, lote 2: Servicios de desarrollo de aplicaciones, en la Confederación Hidrográfica del Segura.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se anuncia la licitación, por procedimiento abierto y tramitación ordinaria, para la contratación del contrato de pliego de bases 10/2008 de servicio para la tramitación de expedientes de autorización de obras en el dominio público hidráulico y zona de policía, y análisis e informe de documentación relativa a proyectos de planeamiento urbanístico en la cuenca del Segura.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se adjudica la ejecución del contrato de servicios de apoyo en la tramitación de las actuaciones incluidas en el programa FEDER 2007-2013, eje prioritario 3, en el ámbito de la Confederación Hidrográfica del Segura.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana referente a la información pública y convocatoria al levantamiento de las actas previas a la ocupación de determinados bienes y derechos afectados por las obras del Proyecto de colectores de saneamiento y depuración de Aguas Residuales Urbanas. Almagro-Bolaños. Beneficiario: Hidroguadiana, S.A.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se somete a información publica la relación de bienes y derechos afectados y se fija fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos necesarios para la realización del «Proyecto Modificado de las Obras de Modernización y Consolidación de Regadíos de la Junta Central de Regantes de Turis (Valencia)» y su addenda. Entidad beneficiaria: Junta Central de Regantes de Turis (Valencia). Expediente: 06.21.315.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se somete a Información Pública la Relación de Bienes y Derechos afectados y se fija fecha para el Levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de los bienes y derechos necesarios para la realización del "Proyecto de Azud de Toma, en el Ríos Corgos o Jalón, Balsa y Conducciones para la Comunidad de Regantes de Alcalalí-Jalón (Alicante)" y su addenda. Entidad beneficiaria: Comunidad de Regantes de Alcalalí-Jalón. Expediente: 06.21.365.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid