Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 17 de diciembre de 2008, Núm. 303

Sumario BOE-S-2008-303:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Convenio
  • Resolución 420/38257/2008, de 9 de diciembre, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio específico de colaboración, entre el Ministerio de Defensa y la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia para la creación, financiación y mantenimiento del centro de atención a la infancia «Base Aérea de Alcantarilla» dependiente del Ministerio de Defensa.

Cría Caballar de las Fuerzas Armadas. Cuentas anuales
  • Resolución 38255/2008, de 10 de noviembre, del Organismo Autónomo Cría Caballar de las Fuerzas Armadas, por la que se publican las cuentas anuales del Fondo de Explotación de los Servicios de Cría Caballar y Remonta, correspondientes al ejercicio 2007.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Escuela de Guerra del Ejército de Tierra por la que se anuncia la adjudicación del concurso número 90001 para la contratación de una empresa especializada en idiomas, para la realización por personal del Ejercito Tierra, de cuatro cursos intensivos de inglés en Irlanda.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal de La Carraca por la que se anuncia licitación para la contratación del servicio de coordinación de actividades empresariales para las obras en buques de la Armada apoyados por el arsenal de La Carraca, por procedimiento abierto y varios criterios de valoración.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Jefatura de Personal de la Primera Subinspección General del Ejército por el que se notifica mediante su publicación la Resolución del Recurso de Reposición de fecha 13 de octubre de 2008 recaída en el Expediente T-0928/06.

  • Anuncio de la Unidad de Expedientes de la Jefatura de Personal de la Primera Subinspección General del Ejército por el que se efectúa la notificación de inicio del Expediente T - 1125/08 y la apertura del correspondiente periodo de práctica de pruebas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid