Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 17 de diciembre de 2008, Núm. 303

Sumario BOE-S-2008-303:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 30 de octubre de 2008, de la Secretaría General de Industria, por la que se publica el Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, para la realización del Día del Emprendedor.

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 30 de octubre de 2008, de la Secretaría General de Industria, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y la Comunidad de Madrid para la realización del Día del Emprendedor.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución de 18 de noviembre de 2008, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a «Enagás, Sociedad Anónima» autorización administrativa para la ampliación de la capacidad de almacenamiento de la planta de G.N.L. de Cartagena (Murcia), mediante la instalación de un quinto tanque de G.N.L. de 150.000 M3.

  • Resolución de la Dirección General de Política Energética y Minas por la que se autoriza a la empresa Petroleum Oil & Gas España, S. A., el desistimiento de sus solicitudes de los permisos de investigación de hidrocarburos denominados «Saganta» y «Peralba»

  • Resolución de la Dirección General de Política Energética y Minas por la que se autoriza a Red Eléctrica de España, Sociedad Anónima la ampliación de la subestación a 400 kV de «Torrente», en la provincia de Valencia, y se declara su utilidad pública.

  • Anuncio del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras por el que se notifica a las empresas Minas Escucha, S. A. y Mina Escobal, S. A., resolución de procedimiento de reintegro de las subvenciones concedidas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid