Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 17 de diciembre de 2008, Núm. 303

Sumario BOE-S-2008-303:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DEL INTERIOR

Bajas
  • Resolución de 27 de noviembre de 2008, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se declara la pérdida de la condición de funcionaria de la Oficial de Policía del Cuerpo Nacional de Policía doña María José García Izquierdo.

  • Resolución de 27 de noviembre de 2008, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se declara la pérdida de la condición de funcionario del Oficial de Policía del Cuerpo Nacional de Policía don Julián Sotos Sepúlveda.

  • Resolución de 27 de noviembre de 2008, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se declara la pérdida de la condición de funcionario del Policía del Cuerpo Nacional de Policía don José Antonio Serrano Balaguer.

  • Resolución de 27 de noviembre de 2008, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se declara la pérdida de la condición de funcionarios de los Policías del Cuerpo Nacional de Policía don Miguel García Martín y don Antonio Jiménez López.

Destinos
  • Resolución de 3 de diciembre de 2008, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 21 de octubre de 2008, en los Servicios Periféricos de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DEL INTERIOR

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid