Contido non dispoñible en galego

Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 25 de julio de 2008, Núm. 179

Sumario BOE-S-2008-179:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE FOMENTO

Transporte por carretera

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Ceses
Designaciones
Nombramientos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos

MINISTERIO DE DEFENSA

Ceses
Ascensos
Nombramientos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Nombramientos

UNIVERSIDADES

Integraciones
Nombramientos
Registro de personal
  • Resolución de 8 de julio de 2008, de la Secretaría General del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publican los números de registro de personal de diversos profesores pertenecientes a cuerpos docentes universitarios.

Nombramientos
Integraciones
  • Resolución de 14 de julio de 2008, de la Universidad de Valencia, por la que se integra en el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad a funcionarios pertenecientes al Cuerpo de Profesores Titulares de Escuela Universitaria.

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Personal estatutario de los servicios de salud
  • Resolución de 15 de julio de 2008, del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, por la que se nombran a los miembros de los Tribunales de las pruebas selectivas de consolidación de empleo temporal para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de las categorías de Grupo Técnico de la Función Administrativa, Grupo de Gestión de la Función Administrativa, Ingenieros Técnicos Industriales, Trabajadores Sociales, Cocineros, Auxiliares Administrativos de la Función Administrativa, Costureras, Gobernantas, Telefonistas, Electricistas, Fontaneros, Mecánicos, Pintores, Celadores, Lavanderas, Limpiadoras, Pinches, Planchadoras y Peones.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 3 de julio de 2008, de la Universidad de Cantabria, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 7 de julio de 2008, de la Universidad de Oviedo, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 21 de julio de 2008, de la Secretaría General del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica la Resolución de la Presidencia de la Comisión juzgadora de las pruebas de habilitación nacional de Profesores Titulares de Universidad del área de conocimiento de Economía Financiera y Contabilidad, por la que se señala lugar, fecha y hora de celebración del acto de presentación.

subir

III. Otras disposiciones

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carrera Judicial
  • Acuerdo de 15 de julio de 2008, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se resuelven solicitudes sobre reconocimiento del mérito preferente del conocimiento del Idioma propio de determinadas Comunidades Autónomas.

  • Acuerdo de 15 de julio de 2008, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se resuelven solicitudes sobre reconocimiento del mérito preferente del conocimiento del Idioma y del Derecho Civil Especial o Foral propio de determinadas Comunidades Autónomas.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Condecoraciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cartas de servicios
Indultos
Nacionalidad española
Recursos
  • Resolución de 9 de julio de 2008, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo, procedimiento ordinario núme-ro 1813/2008, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección 1, de Valladolid.

  • Resolución de 9 de julio de 2008, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo, procedimiento abreviado número 75/2008, interpuesto ante el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo número 9, de Madrid.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Lotería Primitiva
  • Resolución de 21 de julio de 2008, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el resultado del sorteo de El Gordo de la Primitiva celebrado el día 20 de julio y se anuncia la fecha de celebración del próximo sorteo.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Ayudas
  • Resolución de 8 de julio de 2008, de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias, por la que se publican las ayudas y subvenciones abonadas a personas físicas o jurídicas requeridas por la autoridad competente en atención a determinadas necesidades derivadas de situaciones de emergencia o de naturaleza catastrófica.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

Condecoraciones
Organización Nacional de Ciegos Españoles. Juegos
  • Resolución de 11 de julio de 2008, de la Secretaría de Estado de Política Social, Familias y Atención a la Dependencia y a la Discapacidad, por la que se da publicidad al día de inicio y finalización de la comercialización de un producto de la Lotería Instantánea de boletos de la Organización Nacional de Ciegos Españoles «Con tres áreas de juego y mecánica tres de tres» a tres euros, denominado «Rasca de Navidad 2008».

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Normalización
Subvenciones
  • Resolución de 10 de julio de 2008, de la Secretaría de Estado de Turismo, por la que se publican las subvenciones concedidas para impulsar los procesos de planificación estratégica, gestión y promoción de destinos turísticos «Soportes de Promoción de Destinos» correspondientes a la convocatoria de ayudas efectuada por Resolución de 27 de diciembre de 2007.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Condecoraciones

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Cartas de servicios

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Comunidad Autónoma de Cantabria. Convenio
  • Resolución de 2 de julio de 2008, de la Secretaría General de Sanidad, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Sanidad y Consumo y la Consejería de Sanidad del Gobierno de Cantabria, para la realización de actividades sobre la violencia de género.

Recursos
  • Resolución de 3 de julio de 2008, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento abreviado n.º 260/2007, interpuesto sobre consolidación de empleo para acceso a plazas de Celadores en las Instituciones Sanitarias de la Seguridad Social.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 24 de julio de 2008, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 24 de julio de 2008, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Subdirección de Recursos de la Dirección de Mantenimiento del Mando de Apoyo Logístico por la que se anuncia la adjudicación del expediente MT-052/08-B-33, para la adquisición de repuestos para tren de rodadura de carros de combate Leopard 2 A4.

  • Resolución de la Subdirección de Recursos de la Dirección de Mantenimiento del Mando de Apoyo Logístico por la que se anuncia la adjudicación del expediente MT-055/08-V-35, para la adquisición de cubiertas para vehículos y maquinaria de ingenieros.

  • Resolución de la Subdirección de Recursos de la Dirección de Mantenimiento del Mando de Apoyo Logístico por la que se anuncia la adjudicación del expediente MT-050/08-B-32, para la adquisición de repuestos para torre de carros de combate Leopard 2 A4.

  • Resolución del Arsenal de Cartagena por la que se anuncia procedimiento abierto para mantenimientos preventivos en submarinos.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ejército de Tierra, por la que se anuncia la contratación pública de: Servicio de mantenimiento correctivo y adquisición de repuestos de los equipos que componen el campamento HQ NRDC-SP. Expediente MT-121/08-I-52.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos por la que se convoca concurso público para la contratación del mantenimiento de los aplicativos de Gestión de Ingresos y de Expendedurías.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial por la que se convoca licitación, mediante procedimiento abierto, para la ejecución de los servicios necesarios para la participación del Ministerio del Interior en el «46 Festival de la Infancia de Barcelona».

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial por la que se convoca licitación, mediante procedimiento abierto, para la contratación de los servicios para el desarrollo de actividades de formación virtual en informática para personal del Ministerio del Interior.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución de fecha 30 de Mayo de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. (Expediente Número: PMI 537/08).

  • Resolución de fecha 13 de marzo de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: MAD 49/08. Título: Adquisición de repuestos para el mantenimiento y conservación de las pasarelas y subsistemas asociados de los terminales T4 y T4S.

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución de fecha 20 de mayo de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: BCN 631/08. Título: Servicio de mantenimiento del sistema de comunicaciones voz del Aeropuerto de Barcelona.

  • Resolución de fecha 25 de marzo de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: FUE 171/08. Título: Servicio de limpiezas exteriores y gestión de residuos sólidos urbanos del Aeropuerto de Fuerteventura.

  • Resolución de fecha 31 de marzo de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: DNA 239/08. Título: Suministro en estado operativo de dos radares primarios (Fase IV).

  • Resolución de fecha 25 de marzo de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: PMI 284/08. Título: Servicio de mantenimiento de pasillos móviles en el Aeropuerto de Palma de Mallorca.

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución de fecha 20 de mayo de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: BCN 648/08. Título: Servicio de soporte de sistema de comunicaciones de audio del Aeropuerto de Barcelona.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Corrección de errores de la Resolución 44.271/08, de la Subdirección General de Patrimonio Sindical del Ministerio de Trabajo e Inmigración, por la que se anuncia procedimiento abierto para la adquisición, mediante compraventa, de un local en Santiago de Compostela (A Coruña) que, destinado a oficinas, se integrará como bien del Patrimonio Sindical Acumulado a los fines previstos en la Ley 4/1986, de 8 de enero.

  • Resolución de la Subsecretaría de Trabajo e Inmigración, por la que se anuncia procedimiento abierto para la adquisición, mediante compraventa, de un local en Burriana (Castellón) que, destinado a oficinas, se integrará como bien del Patrimonio Sindical Acumulado a los fines previstos en la Ley 4/1986, de 8 de enero.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución del Instituto Social de la Marina, Dirección Provincial de Las Palmas, por la que se adjudica la contratación del servicio de mantenimiento de los motores auxiliares del buque «Esperanza del Mar», desde la fecha de formalización del contrato hasta el 31 de marzo de 2009.

  • Resolución del Instituto Social de la Marina, Dirección Provincial de Las Palmas, por la que se adjudica el contrato para el servicio de mantenimiento programado de los motores propulsores del buque «Esperanza del Mar» desde el 1 de abril de 2008 al 31 de marzo de 2009.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información por la que se anuncia licitación para el suministro de instrumental portátil para mediciones sobre señales de televisión digital terrestre (TDT).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información por la que se anuncia licitación para el suministro e instalación de tres estaciones remotas de amplia cobertura para Comprobación Técnica de emisiones radioeléctricas.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información por la que se anuncia licitación para el Suministro y montaje de diverso instrumental para medida de intensidad de campo y parámetros de emisiones radioeléctricas.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DE CULTURA

  • Resolución del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, por el que se anuncia procedimiento abierto para el servicio de apoyo a las tareas de organización de fondos y atención a los lectores en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. (080116).

  • Resolución de la Subsecretaría del Ministerio de Cultura por la que se anuncia Procedimiento Abierto para la contratación del diseño y desarrollo de un Plan de comunicación dirigido a promover el respeto de los derechos de propiedad intelectual. (080119).

  • Resolución de la Dirección General de la Biblioteca Nacional por la que se anuncia procedimiento abierto para el servicio de recepción e información al público.(080123).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución del Departamento de Cultura y Medios de Comunicación por la que se hace pública la licitación del contrato de servicios para la eleboración, diseño y tratamiento de contenidos para el portal de Internet Patrimoni.cat y otros servicios web.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil por la que se hace pública la adjudicación del expediente P-MI-1002/08, por procedimiento negociado, de productos farmacéuticos para el Hospital Universitario Materno Infantil de Canarias.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Resolución de 9 de julio de 2008, de la Secretaría General del Servicio Extremeño de Salud, por la que se hace pública la adjudicación del concurso para la realización del «Servicio de transporte sanitario aéreo mediante helicóptero en al ámbito del Servicio Extremeño de Salud».

  • Resolución de 9 de julio de 2008 de la Secretaría General del Servicio Extremeño de Salud, por al que se hace pública la adjudicación del concurso para la realización del «Servicio de transporte sanitario terrestre en el ambito del Servicio Extremeño de Salud».

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad Miguel Hernández por la que se anuncia la licitación mediante procedimiento abierto sujeto a regulación armonizada del Servicio de limpieza interior integral de los Edificios del Campus de Orihuela (Sede Salesas), y del Edificio 3 e Instituto de Neurociencias del Campus de Sant Joan d´Alacant.

  • Resolución de la Universidad Miguel Hernández por la que se anuncia a licitación el Suministro de un Sistema de Gestión Energética y Auditoría Energética de los Edificios Hélike, Torrepinet y Torregaitán del Campus de Elche.

  • Resolución de la Universidad Miguel Hernández por la que se anuncia a licitación el Servicio de Cafetería-Comedor en el Campus de Orihuela (Sede Salesas).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución de la Presidencia del Pleno de la Comisión de Supervisión de los Servicios de Tarificación Adicional por la que se ordena la publicación del trámite de audiencia al denunciado en varios expedientes iniciados ante este órgano.

  • Anuncio de la Subdirección General de Servicios de la Sociedad de la Información de las notificaciones a los inculpados «OX Computers, Sociedad Limitada» y don José Luis Sedas Díaz de los actos administrativos dictados en relación con los expedientes sancionadores LSSI/08/017 y LSSI/08/022.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana referente al levantamiento de actas de ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras de conducción de agua desde el acueducto Tajo-Segura para incorporación de recursos a la llanura manchega. Término municipal de Quintanar de la Orden (Toledo).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Economía y Finanzas, Dirección General de Energía y Minas, de 28 de mayo, por la que se otorga la autorización administrativa, la declaración de utilidad pública y la aprobación del proyecto de ejecución de una instalación eléctrica en el término municipal de Pujalt (expediente 06/44002).

  • Anuncio de los Servicios Territoriales del Departamento de Economía y Finanzas de información pública sobre declaración de utilidad pública y la aprobación del proyecto de ejecución de la instalación de producción eléctrica en régimen especial del parque eólico Els Escambrons, en el término municipal de Almatret (expediente 30567/05).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 9 de julio de 2008, del Servicio Provincial de Carreteras de Ourense, por la que se señala la fecha para el levantamiento de las actas previas a la ocupación -trámite de urgencia-, para la expropiación de los bienes y derechos afectados por las obras del proyecto de trazado del Acondicionamento da estrada OU-101 Ourense-Maceda; tramo: Acceso parque tecnológico-Maceda. Clave: OU/02/003.01.2, términos municipales de San Cibrao das Viñas, Pereiro de Aguiar, Paderne de Allariz y Maceda.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Resolución de la Dirección General de Industria del Gobierno de Cantabria por la que se convoca para el levantamiento de actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por la instalación eléctrica denominada «Modificación líneas eléctricas aéreas a 55 kV simple circuito Cacicedo-Corbán y Cacicedo-Las Llamas, entre apoyos número 4A y número 8». Expediente AT 282-07.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de 9 de julio de 2008, de la Dirección General de Obras Públicas, por la que se aprueba definitivamente el proyecto básico 11-C-1948(2). Autovía de La Plana CV-10. Tramo: Vilanova d'Alcolea-San Rafael del Río (Castellón).

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de fecha 10 de julio de 2008, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, por la que se convoca el levantamiento de actas previas a la ocupación de fincas afectadas por el proyecto «Reforma de línea aérea en 15 kV nuevo circuito LOE-709, entre Loeches y Campo Real, actuación 325». Expediente 5/08.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Axencia Estatal Boletín Oficial do Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid