Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 25 de julio de 2008, Núm. 179

Sumario BOE-S-2008-179:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

Ceses
Ascensos
Nombramientos

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Subdirección de Recursos de la Dirección de Mantenimiento del Mando de Apoyo Logístico por la que se anuncia la adjudicación del expediente MT-052/08-B-33, para la adquisición de repuestos para tren de rodadura de carros de combate Leopard 2 A4.

  • Resolución de la Subdirección de Recursos de la Dirección de Mantenimiento del Mando de Apoyo Logístico por la que se anuncia la adjudicación del expediente MT-055/08-V-35, para la adquisición de cubiertas para vehículos y maquinaria de ingenieros.

  • Resolución de la Subdirección de Recursos de la Dirección de Mantenimiento del Mando de Apoyo Logístico por la que se anuncia la adjudicación del expediente MT-050/08-B-32, para la adquisición de repuestos para torre de carros de combate Leopard 2 A4.

  • Resolución del Arsenal de Cartagena por la que se anuncia procedimiento abierto para mantenimientos preventivos en submarinos.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ejército de Tierra, por la que se anuncia la contratación pública de: Servicio de mantenimiento correctivo y adquisición de repuestos de los equipos que componen el campamento HQ NRDC-SP. Expediente MT-121/08-I-52.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid