1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Subdirección de Recursos de la Dirección de Mantenimiento.
b) Dependencia que tramita el expediente: Sección de Asuntos Económicos. c) Número de expediente: MT-055/08-V-35.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Adquisición de cubiertas para vehículos y maquinaria de ingenieros. c) Lote: Sí. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Número 98, de fecha 23 de abril de 2008.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros): 2.068.547,76 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 7 de julio de 2008.
b) Contratista: Continental Tires España, Sociedad Limitada; Bridgestone Hispania, Sociedad Anónima; Industrias del Neumático, Sociedad Anónima Unipersonal y Euromaster Automoción y Servicios, Sociedad Anónima. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 78.854,00 euros; 281.821,20 euros; 52.182,88 euros, y 823.368,08 euros.
Madrid, 9 de julio de 2008.-El Coronel Subdirector de Recursos Accidental.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid