Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 22 de febrero de 2008, Núm. 46

Sumario BOE-S-2008-46:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Autoridad Portuaria de Tarragona. Cuentas anuales
Ayudas
  • Resolución de 31 de enero de 2008, de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima, por la que se otorgan ayudas para la adquisición de radiobalizas de hombre al agua y chalecos salvavidas y goniómetros de localización y radiobalizas destinadas a los buques pesqueros nacionales.

Enseñanzas náuticas
  • Resolución de 1 de febrero de 2008, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se prorroga la homologación al Instituto Politécnico Marítimo Pesquero del Atlántico para impartir cursos de especialidad marítima.

Entidades de inspección y control
  • Resolución de 5 de febrero de 2008, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se prorroga la acreditación a AENOR como entidad auditora de sistemas de calidad en lo que afecta a las disposiciones del Convenio de formación, titulación y guardia para la gente de mar 1978.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso: Asistencia Técnica en materia de seguridad y salud en las actuaciones por contrata de conservación y explotación en la Red de Carreteras del Estado en la Demarcación de Carreteras de Cantabria. Provincia de Cantabria. 30.80/07-2 513/07.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso: Control de explotación de la autopista AP-53, autopista Santiago-Ourense. Tramo: Santiago-Alto de Santo Domingo. Provincia de La Coruña. 30.150/07-2 AE533/07.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso: Control de explotación de la Autopista AP-9, Autopista del Atlántico. Provincia de La Coruña. 30.148/07-2 AE-532/07.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso: Control y vigilancia de las obras. Vías de servicio. Acondicionamiento de accesos y mejora de intersecciones en la CN-642, pk. 49,300 al 52,400. Tramo: Barreiros-San Cibrao. Provincia de Lugo. 30.144/07-2 33-LU-3650 SV-535/07.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso: Control y vigilancia de las obras: 33-LE-3290; 33-LE-3310; 33-LE-3530; 33-LE-3950; 32-LE-3850; 39-LE-3960 y 39-LE-3980. Provincia de León. 30.77/07-2 33-LE-3290 SV-502/07.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Avilés por la que se anuncia la licitación de las obras del «Proyecto constructivo del tramo sur del paseo de la avenida Conde de Guadalhorce hasta el puente de San Sebastián».

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Ferrocarriles, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la redacción de «Estudios y proyectos complementarios, apoyo a la dirección de coordinación de los proyectos y estudios en el Eje Atlántico de alta velocidad: Frontera portuguesa-Vigo-Pontevedra-Santiago-A Coruña-Ferrol (200730720) PV VG 60.

  • Resolución de la Junta de Contratación de la Subsecretaría por la que se anuncia la adjudicación del servicio: Limpieza en las zonas comunes del complejo de los Nuevos Ministerios: Ministerio de Fomento, Medio Ambiente y Trabajo y Asuntos Sociales.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Secretaría General de Infraestructuras, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de contratos de obras, de referencias: 23-SG-2920A, 54.42/07; 19-B-4190, 54.10/08, y 12-LU-4380C, 54.7/08 por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de fecha 14 de septiembre de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: DSI 1074/07. Título: Sistema de difusión de TV y servicios audiovisuales en el Aeropuerto de Málaga.

  • Resolución de fecha 4 de octubre de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: DIA 1142/07. Título: Diversas actuaciones en pasarelas de embarque 2008 Aeropuerto de Madrid/Barajas.

  • Resolución del CEDEX por la que se anuncia la licitación del concurso «Suministro de las estructuras modulares para la exposición itinerante España en el Mediterráneo y asistencia al primer montaje». NEC: 708012.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Edicto de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea sobre subasta de aeronaves abandonadas.

  • Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles, de fecha 6 de febrero de 2008, por la que se abre información pública correspondiente al expediente de expropiación forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, «Proyecto básico de plataforma del nuevo acceso ferroviario de Alta Velocidad de Levante. Madrid-Castilla-La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Tramo: Monforte del Cid-Aspe». En los términos municipales de Aspe y Monforte del Cid. Expte.: 121ADIF0804.

  • Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles, de fecha 11 de febrero de 2008, por la que se abre información pública correspondiente al expediente de expropiación forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, «Modificación del proyecto de construcción de plataforma del Corredor Norte-Noroeste de Alta Velocidad. Eje: Ourense-Santiago. Tramo: Ourense-Lalín. Subtramo: Ourense-Amoeiro». En los términos municipales de Amoeiro y Ourense. Expte.: 23ADIF0807.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Aragón de información pública sobre el levantamiento de actas previas a la Ocupación de bienes o derechos afectados por las obras del proyecto: «Construcción de tres pasos superiores para ganado en la N-211, p.k. 91,500 a 108,240. Tramo: L.P. Guadalajara/Teruel (Pozuel del Campo)-Monreal del Campo. Provincia de Teruel». Términos municipales de Pozuel del Campo y Monreal del Campo. Clave: 38-TE-3210.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en la Comunitat Valenciana sobre aprobación provisional del estudio informativo «Carretera N-332 puntos kilométricos 211,5 al 221. Variante de la Safor. Tramo: Oliva Sur - Inicio de la Variante de Gandía. Valencia». Clave EI-2-V-34.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona referente al trámite de información pública relativa a la concesión para la terminal pública para la manipulación de clinker en el muelle de Navarra del Puerto de Tarragona, mediante el «Proyecto básico para la construcción y explotación de una terminal pública para manipulación y almacenamiento de clinker en el muelle de Navarra del Puerto de Tarragona», alternativa almacén, presentada por el adjudicatario del concurso previamente publicado al efecto, TPS Tarragona Port Services, S. A. y Vicport, S. L.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid