Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 22 de febrero de 2008, Núm. 46

Sumario BOE-S-2008-46:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 7 de febrero de 2008, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Transportes e Infraestructuras, por la que se hace pública la adjudicación del contrato titulado Concesión Administrativa del proyecto financiación, construcción, explotación de la obra duplicación de la calzada de la M-404, entre la M-407 y la M-307.

  • Resolución de 11 de febrero de 2008, de la Agencia de Informática y Comunicaciones C.M., por la que se hace pública la adjudicación del contrato privado de servicios titulado: Programación y análisis par el mantenimiento y desarrollo de las aplicaciones de los sistemas de información corporativos (2 lotes).

  • Resolución del Hospital Universitario «12 de Octubre», de Madrid, por la que se convoca concurso abierto número 2008-0-08, suministro de arrendamiento, con opción de compra, de un ecocardiógrafo con destino a Cardiología Infantil del Hospital Universitario «12 de Octubre».

  • Anuncio de la Resolución del Canal de Isabel II relativa al concurso de suministro de 2.300 toneladas de clorolíquido en contenedores de 1000 kg de capacidad durante el año 2008.

  • Anuncio de la Resolución del Canal de Isabel II relativa al concurso de suministro de floculantes: 200 toneladas de policloruro de dialildimetilamonio (polidadmac) y 50 toneladas de almidón modificado, durante el año 2008.

  • Anuncio de la Resolución del Canal de Isabel II relativa al concurso por procedimiento abierto para el servicio de asistencia técnica para el desarrollo de las obras de mejora de la capacidad de tratamiento de las estaciones depuradoras de aguas residuales.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid