Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 22 de febrero de 2008, Núm. 46

Sumario BOE-S-2008-46:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Educación de la Generalitat de Cataluña por el que se da publicidad a la adjudicación del expediente referente al suministro de material escolar y educativo con destino a centros educativos públicos de Cataluña (Exp. 2010/07).

  • Anuncio por el que el Consejo Catalán del Deporte hace público un contrato de concesión de obra pública por el sistema de concurso abierto.

  • Anuncio de Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya para el suministro e instalación de mobiliario de oficina con destino al nuevo edificio corporativo.

  • Anuncio del Departamento de Educación de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la Resolución de adjudicación de un contrato de servicio de transporte de correspondencia y paquetes para el Departamento de Educación (exp. 0009/08).

  • Anuncio de la Resolución del Departamento de Interior, Relaciones Institucionales y Participación por la que se hace pública la adjudicación de un contrato de servicio de limpieza y mantenimiento de jardinería de los edificios del Departamento de Interior, Relaciones Institucionales y Participación de Barcelona.

  • Anuncio de Resolución de la Comisión Central de Suministros del acuerdo marco del suministro de vehículo mediante arrendamiento con opción a compra (Exp. 2008/2).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid