Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 22 de febrero de 2008, Núm. 46

Sumario BOE-S-2008-46:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Formación profesional
  • Real Decreto 182/2008, de 8 de febrero, por el que se complementa el Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales, mediante el establecimiento de doce cualificaciones profesionales de la familia profesional instalación y mantenimiento.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Destinos

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos, Servicios e Infraestructura por la que se anuncia la adjudicación de servicio de cobertura informativa nacional e internacional de interés público, durante el año 2008.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos, Servicios e Infraestructura por la que se anuncia la adjudicación de servicio de subida de la señal audiovisual al satélite de las ruedas de prensa posteriores a los Consejos de Ministros y su transmisión por «videostreaming» a través de fibra óptica.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos, Servicios e Infraestructura por la que se anuncia la adjudicación de servicios complementarios para la celebración del I Foro anual de la Alianza de las Civilizaciones a celebrar en Madrid durante los días 15 y 16 de enero de 2008.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos, Servicios e Infraestructura por la que se anuncia la adjudicación de Contrato administrativo especial de cesión de uso temporal de espacios para la celebración del I Foro de la Alianza de Civilizaciones.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos, Servicios e Infraestructura por la que se anuncia la adjudicación de Servicios de noticias Nacional, Internacional y Autonómicos prestados por Europa Press Noticias, durante los años 2008 y 2009.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos, Servicios e Infraestructura por la que se anuncia la adjudicación de servicios de noticias Associated Press, Efedata, Satélite Texto y Telefotografía, durante los años 2008 y 2009, prestados por Agencia EFE, S. A.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos, Servicios e Infraestructura por la que se anuncia la adjudicación de servicio de mantenimiento del sistema de detección de incendios, durante el año 2008.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos, Servicios e Infraestructura por la que se anuncia la adjudicación de servicio de mantenimiento del sistema CCTV, durante el año 2008.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid