Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 27 de diciembre de 2007, Núm. 310

Sumario BOE-S-2007-310:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DEL INTERIOR

Procesos electorales
Personas con discapacidad
  • Orden INT/3817/2007, de 21 de diciembre, por la que se desarrolla el procedimiento de voto accesible que facilita a las personas con discapacidad visual el ejercicio del derecho de sufragio, regulado en el Real Decreto 1612/2007, de 7 de diciembre.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Premios
  • Resolución de 11 de diciembre de 2007, de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias, por la que se publica el fallo del Jurado para la concesión de los VI Premios de Investigación, correspondientes al año 2007, para tesis doctorales y trabajos de investigación de Protección Civil.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Resolución de la División de Coordinación Económica y Técnica de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil por la que se hace pública la licitación del concurso para la adquisición de papel higiénico.

  • Anuncio de Resolución de la División de Coordinación Económica y Técnica de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil por la que se adjudica el concurso público para la renovación del sistema de seguridad antiintrusiones.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Valencia por el que se notifica resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se acuerda la declaración de nulidad de pleno derecho del permiso de conducción español obtenido por canje de permiso de conducción extranjero.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid