Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 27 de diciembre de 2007, Núm. 310

Sumario BOE-S-2007-310:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Seguridad Social
  • Resolución de 19 de diciembre de 2007, de la Tesorería General de la Seguridad Social, por la que se autoriza la ampliación del plazo de ingreso de las cuotas del Régimen Especial de la Seguridad Social de los Trabajadores por Cuenta Propia o Autónomos, correspondientes al mes de enero de 2008 y relativas a los trabajadores agrarios por cuenta propia que, en virtud de la Ley 18/2007, de 4 de julio, quedan incorporados al citado régimen especial desde el 1 de enero de 2008.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Personal laboral
  • Orden TAS/3823/2007, de 11 de diciembre, por la que se aprueba la lista definitiva de los aspirantes que han superado el proceso selectivo para proveer plazas de personal laboral fijo, categoría profesional de Titulado Superior de Actividades Específicas, grupo profesional 1, en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Formación profesional para el empleo
  • Resolución de 22 de noviembre de 2007, del Servicio Público de Empleo Estatal, por la que se publica el cuestionario de evaluación de calidad a que se refiere el artículo 28.2 de la Orden TAS/2307/2007, de 27 de julio, que desarrolla parcialmente el Real Decreto 395/2007, de 23 de marzo, por el que se regula el subsistema de formación profesional para el empleo, en materia de formación de demanda y su financiación.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución del Instituto de Mayores y Servicios Sociales por la que se hace pública la adjudicación del servicio de limpieza en el Centro de Atención a Minusválidos Físicos de Pozoblanco (Córdoba).

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Vigo por la que se hace pública la adjudicación del concurso de suministro de gasóleo tipo C para la calefacción de los centros dependientes de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Vigo para el período 2008-2009.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Alicante por la que se hace pública la adjudicación del expediente n.º 1/08 referido a la contratación del servicio de limpieza en las dependencias de la Oficina Integral de la Seguridad Social sita en la calle Mayor n.º 3 de Alicante.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Alicante por la que se hace pública la adjudicación del expediente n.º 2/08 referido a la contratación del servicio de portería y control de accesos e información al público en las administraciones y oficinas dependientes de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en la provincia de Alicante.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Alicante por la que se hace pública la adjudicación del expediente n.º 11/08, referido a la contratación del servicio de seguridad en las dependencias de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Alicante.

  • Resolución del Instituto Social de la Marina por la que se anuncia la adjudicación del servicio de limpieza de la Dirección Provincial del ISM en Vizcaya, Direcciones Locales del ISM en Bermeo, Lekeitio, Ondarroa y Santurtzi y Escuela de FP Náutico Pesquera del ISM en Bermeo.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación de las obras complementarias de las de construcción de la nueva sede de las Direcciones Provinciales del Instituto Nacional de la Seguridad Social y de la Tesorería General de la Seguridad Social en Santa Cruz de Tenerife.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid