Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 27 de diciembre de 2007, Núm. 310

Sumario BOE-S-2007-310:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Sector petrolero

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Ayudas
  • Resolución de 19 de diciembre de 2007, de la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se amplia de oficio el plazo de ejecución de los proyectos correspondientes a determinadas convocatorias del año 2007.

Becas

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio por la que se convoca por procedimiento abierto, mediante concurso, la contratación de «Servicio de seguro de vida para los empleados públicos destinados en el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio». Expediente J07.113.01.

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio por la que se convoca por procedimiento abierto, mediante concurso, la contratación de «Servicio de seguro de accidentes para los empleados públicos destinados en el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio». Expediente J07.114.01.

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio por la que se convoca por procedimiento abierto, mediante concurso, la contratación de «Servicio de atención médica al personal de los Servicios Centrales del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio». Expediente J07.119.01.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución de la División de Atención del Usuario de Telecomunicaciones por la que se ordena la publicación de la notificación del trámite de audiencia al interesado en varios expedientes iniciados ante este órgano.

  • Resolución de la División de Atención del Usuario de Telecomunicaciones por la que se ordena la publicación de la notificación del trámite de subsanación al interesado en varios expedientes iniciados ante este órgano.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid