Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 27 de diciembre de 2007, Núm. 310

Sumario BOE-S-2007-310:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Estudios universitarios
  • Resolución de 13 de diciembre de 2007, de la Secretaría General del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica el Acuerdo de la Conferencia General de Política Universitaria por el que se determinan los plazos de preinscripción, las fechas de publicación de listas de admisión y el inicio del período de matriculación en las universidades públicas, para el curso académico 2008-2009.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universidad de Alcalá por el que se hace pública la adjudicación de los servicios de mantenimiento de instalaciones de climatización, gases, torres de refrigeración, etc., durante el año 2008.

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por el que se convoca el concurso público 9/08 para la homologación de equipamiento audiovisual con destino a Centros del Campus de Álava y de Gipuzkoa.

  • Resolución de la Universidad de Jaén por la que se anuncia concurso para la adjudicación de los Servicios de Organización y Ejecución del Programa de Actividades de Participación y para la Salud del Secretariado de Actividades Físicas y Deportivas.

  • Anuncio de la Universidad de Alcalá por la que se convoca concurso para la adjudicación del contrato de servicios de recogida, transporte y eliminación de los residuos biosanitarios clase III generados en la Universidad de Alcalá.

  • Anuncio de la Universidad de Alcalá por la que se convoca concurso para la adjudicación del contrato de servicios de letrado para la Asesoría Jurídica.

  • Resolución de la Universidad de Murcia por la que se anuncia el concurso que se cita, servicio de vigilancia y seguridad de los campus de la Merced, Espinardo y Ciencias de la Salud de la Universidad de Murcia.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid