Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 26 de diciembre de 2007, Núm. 309

Sumario BOE-S-2007-309:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Organización
  • Resolución de 12 de diciembre de 2007, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se modifica la de 19 de febrero de 2004, sobre organización y atribución de funciones en el ámbito de competencias del Departamento de Gestión Tributaria.

  • Resolucion de 12 de diciembre de 2007, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se modifica la de 20 de julio de 1992, sobre organización y atribución de funciones a la Inspección de los Tributos en el ámbito de las competencias del Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales.

  • Resolución de 12 de diciembre de 2007, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se modifica la de 24 de marzo de 1992, sobre organización y atribución de funciones a la Inspección de los Tributos en el ámbito de la competencia del Departamento de Inspección Financiera y Tributaria.

  • Resolución de 12 de diciembre de 2007, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se modifica la de 26 de diciembre de 2005, por la que se establece la estructura orgánica de la Delegación Central de Grandes Contribuyentes.

  • Resolución de 12 de diciembre de 2007, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se modifica la de 28 de julio de 1998, por la que se estructuran los servicios de Aduanas e Impuestos Especiales dependientes de las Delegaciones Especiales y Delegaciones de la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

  • Resolución de 18 de diciembre de 2007, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se modifica la de 15 de septiembre de 2006, sobre creación, organización y funciones de las Dependencias Regionales de Relaciones Institucionales en determinadas Delegaciones Especiales de la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

Créditos extraordinarios
  • Ley Foral 18/2007, de 13 de noviembre, por la que se concede un crédito extraordinario de 1.218.371 euros como subvención a los partidos políticos para la financiación de los gastos electorales de las elecciones al Parlamento de Navarra de 2007.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Situaciones
  • Acuerdo de 28 de noviembre de 2007, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara en la situación de excedencia voluntaria en la Carrera Judicial al Magistrado don Juan Manuel Fernández López.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos
  • Orden JUS/3809/2007, de 13 de diciembre, que rectifica la Orden JUS/3555/2007, de 14 de noviembre, por la que se nombran funcionarios del Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa, en cumplimiento de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo n.º 2974/2003, en relación al proceso selectivo convocado por Orden de 30 de agosto de 1991.

CONSEJO DE ESTADO

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Escala de Titulados Técnicos Especializados del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial Esteban Terradas
  • Orden DEF/3810/2007, de 17 de diciembre, por la que se aprueba la relación de los aspirantes aprobados en el proceso selectivo para el acceso, por promoción interna, a la Escala de Titulados Técnicos Especializados del Instituto Nacional del Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas».

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Cuerpo de Ingenieros Técnicos Forestales al servicio de la Hacienda Pública
  • Orden EHA/3811/2007, de 12 de diciembre, por la que se publica la relación de aspirantes aprobados en la fase de oposición por el sistema general de acceso libre en las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Ingenieros Técnicos Forestales al servicio de la Hacienda Pública, convocadas por Orden EHA/1114/2007, de 17 de abril.

Cuerpo Superior de Inspectores de Hacienda del Estado
  • Resolución de 17 de diciembre de 2007, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se convoca concurso para provisión de puestos de trabajo (subgrupo A1), adscritos al Cuerpo Superior de Inspectores de Hacienda del Estado, en las áreas de Inspección Financiera y Tributaria, Recaudación y Aduanas e Impuestos Especiales.

MINISTERIO DE FOMENTO

Cuerpo de Ingenieros Aeronáuticos
  • Orden FOM/3812/2007, de 18 de diciembre, por la que se publica la relación de aspirantes aprobados en la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Ingenieros Aeronáuticos.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Delegación de competencias
  • Orden AEC/3813/2007, de 3 de diciembre, por la que se delega la presidencia de la Junta de Patronato de la Obra Pía de los Santos Lugares de Jerusalén en la Subsecretaria de Asuntos Exteriores y de Cooperación.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Delegación de competencias

subir

IV. Administración de Justicia

AUDIENCIA NACIONAL

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire por el que se hace pública la adjudicación del expediente para T.18. Actualización del CDU del FMS.

  • Resolución del Organismo Autónomo Fondo de Explotación de los Servicios de Cría Caballar y Remonta por la que se anuncia la adquisición de treinta y cinco (35) semovientes de pura raza española, para el Fondo de Explotación de los Servicios de Cría Caballar y Remonta, según expediente 104-JCC/2008/01-C, mediante procedimiento abierto, adjudicación por concurso.

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico del Ejército del Aire por la que se hace pública la adjudicación del expediente de adquisición banco desplegable de programación y análisis potsmisión EW C-15 (Ef-18).

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Resolución de la División de Coordinación Económica y Técnica de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil, por la que se hace pública la licitación de la subasta para la adquisición de artículos de limpieza.

  • Anuncio de la Resolución de la División de Coordinación Económica y Técnica de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil por la que se concova concurso para la adquisición de folletos informativos del Documento Nacional de Identidad electrónico.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para «Cálculo de los costes externos de los diferentes modos de transporte para su aplicación en la planificación de redes de transporte en España». (Expediente número 64011C07).

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se acuerda adjudicación de una «Póliza de seguro todo riesgo de daños materiales para la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife».

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se anuncia concurso 179/08, para la adjudicación del contrato del servicio de rederivación de líneas de ratones modificados genéticamente, mediante transferencia embrionaria, con destino al Instituto de Neurociencias de Alicante.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA) por la que se anuncia la adjudicación del contrato para el «Suministro de un sistema de análisis cualitativo y cuantitativo de microcontaminantes orgánicos persistentes en matrices medioambientales por cromatografía de gases».

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución del Instituto de Mayores y Servicios Sociales por la que se hace pública la adjudicación de la Redacción del estudio de detalle de la parcela, redacción del proyecto básico, de ejecución, estudio de seguridad y salud, para Centro de Referencia Estatal «Buenas prácticas para personas mayores dependientes» en León, Ciudad del Mayor.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación del expediente 5113/08 G para la contratación del servicio de mantenimiento del software de la plataforma Actuate, de las licencias del software para el acceso multiplataforma de datos Neon Shadow Direct, de los productos software Jacada y de monitorización Fórmula.

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se publica la adjudicación del expte. n.º 60/CP-6/08 relativo a la contratación de los servicios necesarios para la realización de notificaciones dirigidas a los perceptores de prestaciones económicas de la Seguridad Social, durante el año 2008.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia concurso público, por procedimiento abierto, para el servicio para la realización de un programa audiovisual para el centro de visitantes de El Paso.

  • Resolución de la Dirección General del Agua, por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto de las obras de adecuación ambiental y drenaje de la cuenca del Poyo vertiente a la Albufera.

  • Resolución de la Dirección General del Agua, por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso de consultoría y asistencia para la dirección de las obras del proyecto de cogeneración de la EDAR de Palma I. Palma de Mallorca (Baleares).

  • Resolución de la Dirección General del Agua, por la que se hace público haber sido adjudicado el contrato de consultoría y asistencia para el estudio de optimización de los usos del agua en el complejo de la Moncloa.

  • Resolución de la Dirección General del Agua, por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso para la ejecución de las obras del proyecto de tanque de tormentas de la ciudad de Palencia.

  • Resolución de la Dirección General del Agua, por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso para la ejecución de las obras del proyecto 07/04 de las variantes de carreteras afectadas por el embalse de Irueña. TT.MM. de Fuenteguinaldo y otros (Salamanca).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana, por la que se adjudica el expediente de contratación 9/144-07 «Estudio relativo a la eficiencia del recurso distribuido por el canal de Orellana (clave 07/1.1.19)».

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio del ente público Euskal Trenbide Sarea para la contratación por el procedimiento abierto, de la asistencia técnica para la redacción del estudio informativo de la variante de trazado del tramo Zaldíbar-Ermua de la línea Bilbao-Donostia.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la Consellería de Cultura y Deporte por la que se anuncia la licitación, por concurso abierto, del contrato para el diseño, producción y ejecución de una campaña de comunicación para la promoción del libro y de la lectura, tramitación anticipada del gasto.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 20 de diciembre de 2007, de la Delegación Provincial de Sevilla de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del «Servicio de limpieza para los centros de día dependientes de la Delegación Provincial de Sevilla de la Consejería para la Igualdad y el Bienestar Social». Número de expediente: SE.LIM.CD 04/07.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Resolución de la Consejería de Agricultura y Agua por la que se hace pública la licitación del contrato denominado «Asistencia técnica a la dirección de obra para la vigilancia, topografía, control de calidad y coordinación de seguridad y salud de las obras de la EDAR de Campos del Río y su red de colectores (Murcia)». Expte. II-46-07.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana, FGV, por la que se anuncia la licitación del contrato de «Suministro e instalación de una cabina combinada de pintura en los Talleres Naranjos de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana».

  • Resolución de Ente Gestor de la Red de Transporte y de Puertos de la Generalitat, GTP, por la que se anuncia la licitación del contrato para la «Asistencia técnica para la dirección de las obras de línea 2 del tranvía de Alicante. Tramo 0».

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Anuncio de Resolución de 28 de noviembre de 2007, de la Consejería de Ordenación del Territorio y Vivienda, por la que se anuncia licitación por el sistema de concurso abierto del expediente CV-SP-07-131, sobre asistencia técnica para la actualización del catálogo visual y características de la red autonómica de carreteras de Castilla-La Mancha.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Resolución del Servei de Salut de les Illes Balears, por la que se publica la adjudicación de un concurso abierto de suministros DCASU 2006/20390, para la adquisición de apósitos y vendajes para el Hospital Universitario Son Dureta.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 12 de diciembre de 2007, de la Agencia de Informática y Comunicaciones de la Comunidad de Madrid, por la que se hace pública la adjudicación del contrato privado de servicios titulado «Mantenimiento y evolución de aplicaciones informáticas (dos lotes)-CMMA II».

  • Resolución de 12 de diciembre de 2007, de la Agencia de Informática y Comunicaciones de la Comunidad de Madrid, por la que se hace pública la adjudicación del contrato privado de servicios titulado «Servicio de administración y soporte técnico para los procesos de puesta en producción».

  • Resolución del 27 de noviembre de 2007, de la Gerencia del Hospital General Universitario «Gregorio Marañón» por la que se hace pública la adjudicación de varios contratos de suministro de material sanitario, expedientes 2.1/2007 y 182/2007, mediante concurso por procedimiento abierto, con destino a dicho centro sanitario.

  • Resolución de 27 de noviembre de 2007, de la Gerencia de Atención Especializada del Área 4, por la que se publica la licitación de la contratación del suministro de agujas y jeringas con dispositivo de seguridad para el Almacén General del Hospital Universitario Ramón y Cajal.

  • Resolución de 27 de noviembre de 2007, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Hacienda, por la que se hace pública la convocatoria de la subasta por procedimiento abierto del contrato de «Suministro principal de energía eléctrica con destino a 46 centros / 55 puntos de suministro de la Comunidad de Madrid, dividido en 34 lotes». (Expediente 569-E-07).

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Etxebarri por el que se convoca la licitación del contrato de servicios de limpieza y desinfección de edificios públicos en el municipio de Etxebarri, por procedimiento abierto y concurso.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Zaragoza por la que se hace pública la adjudicación de la prórroga del contrato de suministro de publicaciones periódicas extranjeras para el año 2008 en 2 lotes: Lote 1 (formato papel) y lote 2 (formato electrónico) para la Universidad de Zaragoza.

  • Resolución de la Universitat de València por la que se anuncia el concurso público 2007 0291 SU 109 para la contratación del suministro mediante arrendamiento financiero de una instalación solar fotovoltaica conectada a la red eléctrica en diversas dependencias de la Universitat de València.

  • Resolución Rectoral de la Universidad de Burgos por la que se hace pública la adjudicación del expediente 07058SM/CON «Determinación de bienes tipo de material de oficina y consumibles de informática para la Universidad de Burgos».

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Jefatura de Personal de la Primera Subinspección General del Ejército por el que se efectúa la citación y aviso del comienzo del cómputo de tiempo para presentar alegaciones al Expediente T-0222/07.

  • Anuncio de la Jefatura de Personal de la Primera Subinspección General del Ejército por el que se notifica mediante su publicación la Resolución de fecha 29 de octubre de 2007 recaída en el Expediente T-0992/06.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Edicto de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea sobre hallazgo de aeronaves abandonadas.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se aprueba el expediente de información oficial y de audiencia de administraciones y definitivamente la modificación de la alternativa interior en el término municipal de Vilagarcía de Arousa del estudio informativo «Eje Atlántico de Alta Velocidad. Tramo Vilagarcía de Arousa-Padrón (Pontevedra-A Coruña)».

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución de la Presidencia del Pleno de la Comisión de Supervisión de los Servicios de Tarificación Adicional por la que se ordena la publicación del trámite de audiencia al denunciado en varios expedientes iniciados ante este órgano.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Ebro sobre la convocatoria del levantamiento de las actas previas a la ocupación de los bienes afectados por la obra Embalse de Enciso, modificación n.º 2 del proyecto de construcción de la Presa de Enciso para la regulación del río Cidacos, expediente número 3, término municipal Enciso (La Rioja).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación de Pliegos de Cargos relativos a procedimientos sancionadores incoados por infracción a la Ley de Aguas de los expedientes: E.S. 360/07/BA y E.S. 406/07/BA.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid