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Documento BOE-B-2007-309031

Resolución de 27 de noviembre de 2007, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Hacienda, por la que se hace pública la convocatoria de la subasta por procedimiento abierto del contrato de «Suministro principal de energía eléctrica con destino a 46 centros / 55 puntos de suministro de la Comunidad de Madrid, dividido en 34 lotes». (Expediente 569-E-07).

Publicado en:
«BOE» núm. 309, de 26 de diciembre de 2007, páginas 15370 a 15371 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2007-309031

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Hacienda.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Patrimonio. Subdirección General de Coordinación de la Contratación Administrativa. c) Número de expediente: 569-E-07.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Suministro principal de energía eléctrica a diversos centros de la Comunidad de Madrid.

b) Número de unidades a entregar: 277.109.100 kilovatios hora (cantidad estimada). c) División por lotes y número: Número de Lotes: 34; División por Lotes: (Lote, descripción, consumo estimado en kilovatios hora). Lote 1: Hospital Gregorio Marañón, 26.000.000. Maternidad de O´Donell - Línea Principal, 12.000.000. Maternidad de O´Donell - Línea Socorro, 0. Instituto Oftálmico, 440.000. Instituto Provincial Rehabilitación, 950.000. Lote 2: Hospital 12 Octubre AH - Línea Principal, 20.000.000. Hospital 12 Octubre AH - Línea Socorro, 0. Hospital 12 Octubre CI - Línea Principal, 6.500.000. Hospital 12 Octubre CI - Línea Socorro, 0. Lote 3: Lavandería Central Hospitalaria, 4.500.000. Lote 4: Hospital Santa Cristina IB, 3.750.000. Hospital Santa Cristina UF, 2.200.000. Lote 5: Centro Especialidades «Federica Montseny», 1.450.000. Lote 6: Hospital de La Paz, 25.500.000. Lote 7: Hospital Príncipe de Asturias, 8.500.000. Lote 8: Hospital Cantoblanco,900.000. Lote 9: Hospital Doctor Láfora, 2.250.000. Lote 10: Hospital de Guadarrama, 720.000. Lote 11: Hospital de la Fuenfría, 850.000. Lote 12: Hospital de El Escorial - Línea Principal, 1.700.000. Hospital de El Escorial - Línea Socorro, 0. Lote 13: Hospital Clínico San Carlos, 22.850.000. Lote 14: Hospital de Móstoles, 7.750.000. Lote 15: Hospital Niño Jesús, 5.500.000. Lote 16: Hospital Carlos III, 2.300.000. Lote 17: Instituto de Cardiología de Madrid, 400.000. Lote 18: Hospital Ramón y Cajal, 27.000.000. Lote 19: Hospital de la Princesa, 10.000.000. Lote 20: Hospital Virgen de la Poveda, 1.700.000. Lote 21: Hospital de Getafe, 11.750.000. Lote 22: Hospital Severo Ochoa, 13.000.000. Lote 23: Hospital de Fuenlabrada, 13.000.000. Lote 24: Hospital de la Cruz Roja, 3.600.000. Lote 25: Madrid 112 - Línea Principal, 4.250.000. Madrid 112 - Línea de Socorro, 0. Lote 26: Puerta del Sol, 7. Vicepresidencia Primera y Portavocía de Gobierno, 1.900.000. Carretas, 4. Consejería Presidencia e Interior, 450.000. Lote 27: Consejería Cultura y Turismo, 1.150.000. Lote 28: Consejería Transportes e Infraestructuras, 2.300.000. Lote 29: Residencias de Personas Mayores: Gran Residencia, 1.700.000. Colmenar Viejo, 1.000.000. Francisco de Vitoria, 1.300.000. Doctor González Bueno, 2.100.000. Reina Sofía, 1.325.000. Manoteras, 1.250.000. Santiago Rusiñol, 1.000.000. Lote 30: Icm - Línea Principal, 3.000.000. Icm - Línea de Socorro, 0. Lote 31: Ciudad Escolar San Fernando 1, 2.200.000. Ciudad Escolar San Fernando 2, 1.599.100. Lote 32: Centro de Natación Mundial 86, 3.000.000. Lote 33: Juzgados Plaza de Castilla, 4.850.000. Juzgados Capitán Haya, 2.300.000. Juzgados de lo Social, 975.000. Lote 34: Finca «El Encín» - Imidra, 2.400.000. d) Lugar de entrega: En cada uno de los puntos de suministro señalados en el apartado 4 del Anexo I del pliego de cláusulas administrativas particulares. e) Plazo de entrega: Plazo de ejecución: 12 meses.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Subasta.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros): 26.797.958,17.

5. Garantía provisional: No procede. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Registro Auxiliar del Registro General de la Comunidad de Madrid.

b) Domicilio: Plaza de Chamberí, 8, planta baja. c) Localidad y código postal: Madrid 28010. d) Teléfono: 91 580 93 65. e) Telefax: 91 420 88 52. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 9 de enero de 2008. (Se facilitarán en soporte CD los Pliegos, la plantilla para presentación de ofertas y las curvas de carga actualizada, que estén disponibles, de los distintos suministros.)

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Solvencia económica y financiera: se acreditará mediante los medios previstos en los apartados b) o c) del número 1 del artículo 16 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

Criterios de selección: Los especificados en el apartado 11 del anexo I del pliego de cláusulas administrativas particulares. Solvencia Técnica: Se acreditará mediante los medios previstos en los apartados a) o b) o e) del artículo 18 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas. Criterios de selección: Los especificados en el apartado 11 del anexo I del pliego de cláusulas administrativas particulares. 8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 9 de enero de 2008.

b) Documentación a presentar: La que se hace referencia en la cláusula 19 del pliego de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Registro Auxiliar del Registro General de la Comunidad de Madrid, en horario de nueve a quince horas (de nueve a catorce horas en el mes de agosto), de lunes a viernes.

2. Domicilio: Plaza de Chamberí, 8 - planta baja. 3. Localidad y código postal: Madrid, 28010.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): 20 días a partir de la fecha de apertura de proposiciones.

e) Admisión de variantes: No se admiten.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Se verificará en acto público, en la sala de juntas de la Dirección General de Patrimonio de la Consejería de Hacienda.

b) Domicilio: Calle Santa Catalina, 6 - planta baja. c) Localidad: 28014 Madrid. d) Fecha: 16 de enero de 2008. e) Hora: Doce horas.

10. Otras informaciones: Para recibir información sobre el contenido de la Contratación, (especialmente las curvas de carga actualizada, que estén disponibles, de los distintos suministros, y que serán facilitadas en soporte CD a las comercializadoras que lo soliciten) pueden dirigirse a la Subdirección General de Coordinación de la Contratación Administrativa (Junta Central de Compras), calle Santa Catalina, 6 - segunda planta. Teléfono 91 580 47 35.

11. Gastos de anuncios: Se repercutirán entre los distintos adjudicatarios en proporción a los lotes adjudicados a cada uno de ellos. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso): 4 de diciembre de 2007.

13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. http://www.madrid.org. Para obtener los pliegos (sin coste), entre en http://www.madrid.org, acceda a la Consejería de Hacienda y dentro de ésta en servicios y trámites encontrará «contratos públicos», elija Consejería de Hacienda, donde podrá consultar las convocatorias de contratos públicos. Los pliegos estarán en dicha página a partir del día siguiente hábil a su publicación.

Madrid, 27 de noviembre de 2007.-El Secretario General Técnico de la Consejería de Hacienda, Antonio Luis Carrasco Reija.

ANÁLISIS

Tipo:
Subasta
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 311 Energía, petróleo, gases y derivados,
Observaciones:
Varios lotes de suministros.

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