Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 10 de diciembre de 2007, Núm. 295

Sumario BOE-S-2007-295:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Cuerpo de Técnicos Auxiliares de Informática de la Administración del Estado
  • Orden APU/3577/2007, de 20 de noviembre, por la que se publican las relaciones definitivas de aspirantes que han superado las pruebas selectivas para acceso, por promoción horizontal para personal laboral fijo, al Cuerpo de Técnicos Auxiliares de Informática de la Administración del Estado.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Instituto Nacional de Administración Pública. Cursos

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Delegación del Gobierno en Illes Balears por la que se anuncia la adjudicación del servicio de seguridad del Edificio Administrativo de Servicio Múltiple de Palma de Mallorca.

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se acuerda la publicación de la adjudicación, mediante concurso y tramitación urgente, de la creación de un buscador federado de localización de las información y de la plataforma de conocimiento necesarias para la prestación del servicio de búsqueda de la red 060.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la Subdelegación del Gobierno en Cádiz por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa y aprobación del proyecto de ejecución para el «Anexo al Gasoducto Tarifa-Córdoba. Ampliación de la Posición K-05 (Benalup) con Estación de Regulación y Medida (E.R.M.) G-160 (80/16). Punto de conexión para Meridional de Gas, S.A.U», en el término municipal de Medina Sidonia (Cádiz).

  • Resolución de la Dirección General de Muface sobre requerimiento de pago de cantidades adeudadas por la prestación de Prótesis a don Antonio Vazquez Sanchez.

  • Resolución de la Dirección General de Muface sobre requerimiento de pago de cantidades adeudadas por la prestación de Prótesis a D.ª Cecilia Díaz Fernández.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid