Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 10 de diciembre de 2007, Núm. 295

Sumario BOE-S-2007-295:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos
  • Orden ECI/3574/2007, de 27 de noviembre, por la que a propuesta de la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes de la Comunidad Autónoma de Canarias, se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Inspectores de Educación, a determinados aspirantes seleccionados en el procedimiento selectivo convocado por Orden de 23 de mayo de 2003.

  • Orden ECI/3575/2007, de 28 de noviembre, por la que a propuesta del Departamento de Educación de la Comunidad Foral de Navarra, se nombran funcionarias de carrera del Cuerpo de Maestros a determinadas aspirantes seleccionadas en el procedimiento selectivo convocado por Orden Foral 23/2005 de 14 de febrero.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Escala de Ayudantes de Investigación de los Organismos Públicos de Investigación

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación del Suministro e instalación de una planta licuefactora de helio con destino al Instituto de Ciencia de Materiales de Madrid.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se adjudica el suministro de mecanismos de accionamiento para el campo de heliostatos del CESA-1 de la Plataforma Solar de Almería.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se adjudica la asistencia técnica de ingeniería de detalle de la instalación solar experimental para la generación de hidrógeno SYNPET-500KW.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se adjudica el servicio para la optimización de la aplicación informática del servicio de dosimetría interna.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se adjudica la adquisición, transporte y montaje de nueve cabinas de seguridad biológica.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ministerio de Educación y Ciencia por la que se hace pública la adjudicación del concurso para la contratación del «Servicio de transporte de todo tipo de mobiliario, paquetería, enseres y material de oficina, incluido equipos informáticos, entre los edificios administrativos del Ministerio de Educación y Ciencia sitos en Madrid y su provincia (hasta finales de 2007)». (Concurso 070056).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid