Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 10 de diciembre de 2007, Núm. 295

Sumario BOE-S-2007-295:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Homologaciones
  • Resolución de 8 de octubre de 2007, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo receptor de navegación por Satélite No-Solas, marca Lowrance, modelo LCX-27C, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de fecha 27 de noviembre de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número BCN 1789/07. Título: Provisión de servicios de red y telefonía del aeropuerto de Barce­lona.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Acuerdo del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santander, de 20 de noviembre de 2007, por el que se otorga a «Repsol Comercial de Productos Petrolíferos, Sociedad Anónima», una concesión con destino a la ocupación de una parcela al noroeste de la dársena de Molnedo, en la que se encuentra una estación de servicio para suministro de combustible.

  • Acuerdo del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santander, de 20 de noviembre de 2007, por el que se otorga a «Soluciones Comerciales Serna, Sociedad Limitada», una concesión con destino al establecimiento de la actividad de almacenamiento, distribución y logística de material eléctrico.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid