Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 8 de diciembre de 2007, Núm. 294

Sumario BOE-S-2007-294:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Medidas financieras
  • Ley 41/2007, de 7 de diciembre, por la que se modifica la Ley 2/1981, de 25 de marzo, de Regulación del Mercado Hipotecario y otras normas del sistema hipotecario y financiero, de regulación de las hipotecas inversas y el seguro de dependencia y por la que se establece determinada norma tributaria.

Sector eléctrico
  • Real Decreto-ley 11/2007, de 7 de diciembre, por el que se detrae de la retribución de la actividad de producción de energía eléctrica el mayor ingreso derivado de la asignación gratuita de derechos de emisión de gases de efecto invernadero.

Estatuto de Autonomía de Aragón

MINISTERIO DEL INTERIOR

Personas con discapacidad

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Federaciones deportivas. Elecciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Zumos de frutas. Control de calidad

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Aguas depuradas
Cuerpo de la Guardia Civil

MINISTERIO DE VIVIENDA

Ayudas

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Destinos
  • Real Decreto 1541/2007, de 23 de noviembre, por el que se destina a los Magistrados que se relaciona, como consecuencia del concurso resuelto por Acuerdo de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial.

Nombramientos
Destinos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Ceses

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Destinos
  • Orden TAS/3570/2007, de 29 de noviembre, por la que se modifica, en ejecución de sentencia, la Orden TAS/880/2005, de 22 de marzo, por la que se resuelve la Orden TAS/2914/2004, de 31 de agosto, de convocatoria de concurso específico para la provisión de puestos de trabajo en el Servicio Público de Empleo Estatal.

Nombramientos
  • Resolución de 23 de noviembre de 2007, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se nombra Subdirector General de Coordinación de Unidades Médicas a don Fernando Álvarez-Blázquez Fernández.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Nombramientos
  • Resolución de 23 de noviembre de 2007, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo Superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social.

  • Resolución de 23 de noviembre de 2007, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se nombra funcionario de carrera del Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado a don Mariano Cebrián Buisan.

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Carrera Fiscal

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

Cuerpo Técnico de Seguridad Nuclear y Protección Radiológica
  • Resolución de 28 de noviembre de 2007, de la Presidencia del Consejo de Seguridad Nuclear, por la que se publica la lista de aprobados en el concurso-oposición para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala Superior del Cuerpo Técnico de Seguridad Nuclear y Protección Radiológica, convocado por Resolución de 22 de marzo de 2007.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 26 de noviembre de 2007, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad, área de conocimiento de Enfermería, para concurrir a concursos de acceso a cuerpos docentes universitarios.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Autorizaciones
  • Real Decreto 1644/2007, de 7 de diciembre, por el que se autoriza la firma del contrato de cooperación entre Japan Tobacco International, de una parte, y la Comunidad Europea y veintiséis Estados miembros de la misma, de otra.

Inspección de tributos. Modelos de actas
Lotería Primitiva
  • Resolución de 3 de diciembre de 2007, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el resultado de los sorteos del Abono de Lotería Primitiva (Bono-Loto) celebrados los días 26, 27, 28 y 30 de noviembre y se anuncia la fecha de celebración de los próximos sorteos.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Subvenciones
  • Resolución de 7 de diciembre de 2007, de Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se convoca para el ejercicio 2007, la concesión de subvenciones a las organizaciones sindicales del Cuerpo Nacional de Policía, con representación en el Consejo de Policía.

MINISTERIO DE FOMENTO

Homologaciones
  • Resolución de 8 de octubre de 2007, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo receptor de navegación por Satélite No-Solas, marca Garmin, modelo GPSMAP 76CX, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 8 de octubre de 2007, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo receptor de navegación por satélite No-Solas, marca Garmin, modelo GPSMAP 76CSX, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Ayudas
  • Resolución de 21 de noviembre de 2007, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se corrigen errores de la de 15 de octubre de 2007, por la que se efectúa la concesión parcial de ayudas para estancias de movilidad en el extranjero de jóvenes doctores del programa José Castillejo.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Comunidad Autónoma de las Illes Balears. Convenio
  • Resolución de 26 de noviembre 2007, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Protocolo adicional al Convenio sobre prórroga del Convenio-programa para el desarrollo de prestaciones básicas de servicios sociales de corporaciones locales, suscrito entre el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social y la Comunidad Autónoma de las Illes Balears.

Convenios colectivos de trabajo

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Condecoraciones
Premios
  • Resolución de 3 de diciembre de 2007, de la Secretaría de Estado de Comunicación, por la que se da publicidad al fallo del Jurado del II Premio Mujer y Publicidad «Crea Igualdad» correspondiente al año 2006.

MINISTERIO DE CULTURA

Ayudas
  • Resolución de 20 de noviembre de 2007, del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, por la que se convoca la concesión de ayudas para la organización y desarrollo en España de festivales y certámenes de cinematografía y artes audiovisuales durante el año 2008.

MINISTERIO DE VIVIENDA

Ayudas
  • Orden VIV/3572/2007, de 29 de noviembre, sobre convocatoria y selección de entidades de crédito y regulación de otros aspectos relacionados con los Convenios de colaboración que se suscriban entre las mismas y el Ministerio de Vivienda para la gestión de la renta básica de emancipación.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 6 de diciembre de 2007, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 6 de diciembre de 2007, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

  • Resolución de 7 de diciembre de 2007, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 7 de diciembre de 2007, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNITAT VALENCIANA

Comercio electrónico
  • Resolución de 20 de marzo de 2007, de la Dirección General de Seguridad Industrial y Consumo de la Consejería de Industria, Comercio e Innovación, por la que se concede el distintivo público de confianza en línea a la Asociación para el Fomento del Comercio Electrónico Empresarial.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución del Presidente de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por la que se anuncia la adjudicación del concurso para la contratación de una empresa de consultoría para auditar la contabilidad de costes de Telefónica Móviles de España, Sociedad Anónima Unipersonal, del ejercicio 2006.

MINISTERIO DE CULTURA

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: «Servicio de restauración de catorce pinturas del Museo de la Rioja» (070123).

  • Resolución de la Subsecretaría del Ministerio de Cultura por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: «Ejecución de las obras de restauración de la parte superior de la Torre Linterna y del Claustro de la Catedral de Cuenca.» (070136).

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Empresa Pública Hospital Alto Guadalquivir por la que se anuncia la adjudicación del Servicio de Pruebas Externas de Laboratorio.

  • Resolución de 3 de diciembre de 2007, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Adjudicación Definitiva de Suministro de medicamentos previa determinación de tipo. Expediente. CCA. +C8GR19 (2007/171094).

  • Resolución de 3 de diciembre de 2007, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Adjudicación Definitiva de Suministro del material necesario para la realización de determinaciones analíticas de forma automática en las donaciones de sangre y tejidos, con el arrendamiento y mantenimiento de los equipos necesarios para realizar dichas determinaciones. Expediente. CCA. +AIBWVV(2007/095663).

  • Resolución de 3 de diciembre de 2007 de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Adjudicación Definitiva de Servicio de Limpieza de la Zona Básica de Motril Centro. Expediente. CCA. +Q3PBP7(2007/049809).

  • Resolución de 3 de diciembre de 2007, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Adjudicación Definitiva de Servicio de Limpieza del Hospital Santa Ana de Motril. Expediente. CCA. +92+-GV(2007/056493).

  • Resolución de 3 de diciembre de 2007, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Adjudicación Definitiva de Suministro de medicamentos por determinación de tipo (Heparinas y Contrastes). Expediente. CCA. +3B-MNI(2007/295163).

  • Resolución de 3 de diciembre de 2007, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Adjudicación Definitiva de Servicio de mantenimiento de aparatos, edificios y sistemas de protección contra incendios. Expediente. CCA. +AIP3AV (2007/151979).

  • Resolución de 3 de diciembre de 2007, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Adjudicación Definitiva de suministro de material de osteosíntesis y fijadores. Expediente CCA.+A8KIM9 (2007/152137).

  • Resolución de 3 de diciembre de 2007, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Adjudicación Definitiva de servicio de limpieza del Hospital Universitario San Cecilio de Granada y centros dependientes del mismo. Expediente CCA.+IMZ4T9 (2007/127504).

  • Resolución de 3 de diciembre de 2007, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica adjudicación definitiva de suministro de material fungible para hemodiálisis, así como el arrendamento y mantenimiento con opción de compra de los monitores. Expediente CCA.+PCBK8M (2007/308357).

  • Resolución de 3 de diciembre de 2007, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Adjudicación Definitiva de suministro de gases medicinales y equipos de producción de vacío, su arrendamiento y mantenimiento. Expediente CCA.+2T9M9Z (2007/265602).

  • Resolución de 3 de diciembre de 2007, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Adjudicación Definitiva de suministro de dotaciones de mobiliario. Expediente CCA.+EWU+BK (2007/235127).

  • Resolución de 3 de diciembre de 2007, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Adjudicación Definitiva de suministro de medicamentos exclusivos. Expediente CCA.+15AXVM (2007/171095).

  • Resolución de 3 de diciembre de 2007, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Adjudicación Definitiva de suministro de medicamentos exclusivos para pacientes externos. Expediente CCA.+1G+46K (2007/170780).

  • Resolución de 3 de diciembre de 2007, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Adjudicación Definitiva de servicio de mantenimiento de las zonas ajardinadas del Área Hospitalaria Juan Ramón Jiménez de Huelva. Expediente CCA. C3F4HPE (2007/079681).

  • Resolución de 3 de diciembre de 2007, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Adjudicación Definitiva de suministro de material sanitario fungible: Material específico para videocirugía y endoscopia. Expediente CCA.+7BK8UB (2007/193885).

  • Resolución de 3 de diciembre de 2007, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Adjudicación Definitiva de suministro de material sanitario fungible de ginecología, urología y ORL para el Área Hospitalaria Juan Ramón Jiménez de Huelva. Expediente CCA.+9H9HWM (2007/059491).

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos de la Agencia Valenciana de Salud por la que hace público el concurso para la adquisición de diferentes vacunas destinadas a los programas de vacunaciones de la Conselleria de Sanidad. Expediente: 15/08.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos de la Agencia Valenciana de Salud por la que hace público el concurso para la adquisición de diferentes vacunas destinadas a los Programas de Vacunación Infantil de la Conselleria de Sanidad. Expediente: 19/08.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos de la Agencia Valenciana de Salud por la que se hace público el concurso para el servicio de mensajería para el Departamento de Salud 19. Alicante.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos de la Agencia Valenciana de Salud por la que hace público el concurso para la adquisición de vacunas pentavalentes y hexavalentes destinadas al Programa de Vacunación Infantil de la Conselleria de Sanidad. Expediente 20/08.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos de la Agencia Valenciana de Salud por la que hace público el concurso para el acuerdo marco para el suministro de suturas con destino a los centros dependientes de la Conselleria de Sanidad. Expediente: 16/08.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de 26 de noviembre de 2007, de la Dirección General de Infraestructuras, Equipamiento y Servicios de la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León, por la que se anuncia concurso público para contratar los trabajos de redacción de Proyecto Básico y de Ejecución, Elaboración de Maqueta, Dirección Facultativa y Coordinación de Seguridad y Salud para la construcción de un Centro de Educación Obligatoria, en Boecillo (Valladolid).

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de la Fundación Pública San Andrés (Ayuntamiento de Eibar) para la adjudicación del contrato para la prestación del servicio de lavado y planchado de ropa (personal y blanca) de la Fundación Pública San Andrés.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona, por el que se adjudica el contrato de una póliza de seguros de responsabilidad patrimonial de la Diputación de Barcelona y sus Organismos Públicos dependientes, promovido por el Servicio de Patrimonio y Contratación.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se hace pública la siguiente adjudicación del Concurso P-3/08 «Mantenimiento y conservación de las instalaciones de los edificios de los Colegios Mayores de la Universidad Complutense de Madrid».

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se hace pública la siguiente adjudicación del Concurso P-44/07 «Suministro e instalación de plataforma elevadora para minusválidos en la Escuela Profesional de Relaciones Laborales de la Universidad Complutense de Madrid».

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se convoca el concurso público 11/08 para la contratación de la asistencia técnica para el mantenimiento de la aplicación de gestión económica (ARKHE) de la UPV/EHU.

  • Anuncio de la Universidad de Lleida para la contratación del servicio de telefonía móvil, administración y mantenimiento de los equipos.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías del Ministerio de Defensa por la que se notifica mediante su publicación a don Daniel Peña Montoro, la iniciación del expediente 19195/2006, instruido por la citada Subdirección y se da trámite de audiencia al interesado.

  • Anuncio de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías del Ministerio de Defensa por la que se notifica mediante su publicación a D. Raúl Vega Carbajal la iniciación del expediente 20613/2006, instruido por la citada Subdirección y se da trámite de audiencia al interesado.

  • Anuncio de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías del Ministerio de Defensa por la que se notifica mediante su publicación a D. Iván Sergio Arrigazzi Juárez la resolución de 24 de septiembre de 2007, de esta Subdirección, recaída en el expediente número 23239/2006.

  • Anuncio del Instituto para la Vivivenda de las Fuerzas Armadas, sobre notificación de lanzamiento de vivienda de doña María del Carmen Velasco Nieto.

  • Anuncio del Instituto para la Vivivenda de las Fuerzas Armadas, sobre notificación Resolución de Contrato a don Agustín Vizcaíno del Rosario.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Subdirección General de Personal e Inspección del Ministerio del Interior por la que se emplaza a doña María Inmaculada Calleja Quintana, doña María Gracia Aranda Ramos, don Antonio Cotarelo Álvarez, don Aurelio Luis Vázquez Ania, doña María José Amor López, doña Adela María Villarias Gómez, don Santiago García Álvarez y doña Ana Rosa Fernández Iglesias.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 29 de octubre de 2007, de la Subdirección General de Gestión y Análisis de los Transportes por Carretera, por la que se convoca información pública sobre modificación en las concesiones de servicio de transporte público regular de viajeros por carretera entre Caravaca de la Cruz-Huéscar (VAC-078) y Jaén-Benidorm (VAC-072) T-220.

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla La Mancha sobre convocatoria para el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del proyecto: «Autovía Extremadura-Comunidad Valenciana (A-43). Tramo: Ciudad Real (N-430)-Atalaya del Cañavate (A-31). Subtramo: Villarrobledo (0)-Carretera N-301». Clave: 12-AB-4160. Término municipal de Villarrobledo (Albacete).

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se hace público un acuerdo del Consejo de Administración, sobre concesión administrativa en el Puerto de Palma.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se hace público un acuerdo del Consejo de Administración, sobre concesión administrativa en el Puerto de Mahón.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio del Ministerio de Medio Ambiente de notificación de la Orden Ministerial de 8 de noviembre de 2007 por la que se aprueba el deslinde de los bienes de dominio público marítimo-terrestre del tramo de costa de unos diecisiete mil doscientos veinte (17.220) metros de longitud, que comprende desde Punta del Cantalar hasta la base naval de La Algameca, en el término municipal de Cartagena(Murcia). Ref. DL-73 Murcia.

  • Anuncio del Ministerio de Medio Ambiente de notificación de la Orden ministerial de 22 de octubre de 2007 por la que se aprueba el deslinde de los bienes de dominio público marítimo-terrestre del tramo de costa de unos ciento quince (115) metros de longitud, comprendido entre los vértices M-439 a M-440 del deslinde aprobado por O.M. de 21 de julio de 1975, en la playa de L'Arola, término municipal de Port de la Selva. Ref. DL-14-Girona.

  • Anuncio del Ministerio de Medio Ambiente de notificación de la Orden Ministerial de 8 de noviembre de 2007 por la que se aprueba el deslinde de los bienes de dominio público marítimo-terrestre del tramo costa de unos dos mil doscientos noventa y un (2.291) metros de longitud, que comprende la totalidad del término municipal de Pontecesures(Pontevedra). Ref. DESO1/05/36/0005 Pontevedra.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Provincial de Cádiz de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía, por el que se somete a información pública la autorización administrativa, aprobación del proyecto de ejecución, declaración en concreto de utilidad pública e informe ambiental de instalación eléctrica de alta tensión por el procedimiento de urgencia. «Línea Aérea-Subterránea MT 20 kV/CT1 = 2 × 630, CT2 = 2 × 630, CT3 = 2 × 400, CT4 = 2 × 400; evacuación de la agrupación solar "Marisma Évora 1,890 kW"», en el T.M. de Sanlúcar de Barrameda.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid