Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 8 de diciembre de 2007, Núm. 294

Sumario BOE-S-2007-294:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 26 de noviembre de 2007, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad, área de conocimiento de Enfermería, para concurrir a concursos de acceso a cuerpos docentes universitarios.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se hace pública la siguiente adjudicación del Concurso P-3/08 «Mantenimiento y conservación de las instalaciones de los edificios de los Colegios Mayores de la Universidad Complutense de Madrid».

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se hace pública la siguiente adjudicación del Concurso P-44/07 «Suministro e instalación de plataforma elevadora para minusválidos en la Escuela Profesional de Relaciones Laborales de la Universidad Complutense de Madrid».

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se convoca el concurso público 11/08 para la contratación de la asistencia técnica para el mantenimiento de la aplicación de gestión económica (ARKHE) de la UPV/EHU.

  • Anuncio de la Universidad de Lleida para la contratación del servicio de telefonía móvil, administración y mantenimiento de los equipos.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid