Está Vd. en

Documento BOE-B-2007-294010

Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao por la que se anuncia la licitación del contrato de obras del Proyecto de «Renovación y Reordenación de la Instalación Eléctrica de los Muelles Este y Sur del Espigón número 2 en Santurtzi».

Publicado en:
«BOE» núm. 294, de 8 de diciembre de 2007, páginas 14597 a 14597 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Fomento
Referencia:
BOE-B-2007-294010

TEXTO

La Autoridad Portuaria de Bilbao anuncia la licitación por el procedimiento abierto, modalidad de concurso sin variantes, para la adjudicación de las obras del Proyecto de «Renovación y Reordenación de la Instalación Eléctrica de los Muelles Este y Sur del Espigón número 2 en Santurtzi», con arreglo a dicho Proyecto y al Pliego de Condiciones Particulares de las referidas obras, y con sujeción a la Orden FOM/4247/2006, de 28 de diciembre. La citada documentación, que regirá en la licitación, contratación y ejecución de las referidas obras, se halla de manifiesto para conocimiento público en las oficinas de esta Autoridad Portuaria, en el Paseo del Campo de Volantín, 37, de Bilbao, en horas hábiles. Los interesados en adquirir dicha documentación podrán hacerlo abonando su importe de 50 euros, IVA incluido. El presupuesto de licitación de las citadas obras es de 805.465,90 euros, IVA excluido, habiéndose establecido un plazo máximo de ejecución de tres meses, a contar desde el día siguiente al de notificación del acuerdo de adjudicación. Se exige a los licitadores, entre otras condiciones, tener la clasificación de empresas contratistas de obras en el Grupo I, Subgrupo 5, Categoría E, y en el Grupo I, Subgrupo 6, Categoría D, así como la constitución de una garantía provisional por importe de 16.000 euros.

Las propuestas, que se presentarán con el contenido y en la forma que se indica en el Pliego de Condiciones Particulares, se entregarán en mano en el Registro General de la Autoridad Portuaria de Bilbao, en las oficinas mencionadas, antes de las trece horas del día 14 de enero de 2008. A las diez horas del día 25 de enero de 2008, en las mismas oficinas, la Mesa de Contratación procederá, en acto público, a la notificación de las empresas admitidas y rechazadas, así como a la apertura y lectura de los sobres que contienen las proposiciones económicas.

Bilbao, 5 de diciembre de 2007.-El Presidente.-José Ángel Corres Abásolo.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Obras
Ámbito geográfico:
País Vasco
Materias:
007 Reforma, 104 Instalaciones eléctricas,

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid