Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 5 de diciembre de 2007, Núm. 291

Sumario BOE-S-2007-291:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Ayudas
Comunidad Autónoma de La Rioja. Convenio
  • Resolución de 23 de octubre de 2007, del Centro Nacional de Información Geográfica, por la que se publica el Convenio de colaboración con el Gobierno de la Rioja para el desarrollo de la base de datos de ocupación del suelo Corine Land Cover 2006, en España.

Contratación administrativa
Encomienda de gestión
  • Resolución de 19 de octubre de 2007, de la Secretaría General de Transportes, por la que se publica el Acuerdo de encomienda de gestión a la Sociedad Ingeniería de Sistemas para la Defensa de España, S.A., para la realización de actividades de análisis técnico y gestión de la información derivada de las investigaciones que son competencia de la Comisión de Investigación de Accidentes e Incidentes de Aviación Civil.

  • Resolución de 12 de noviembre de 2007, de la Dirección General de Carreteras, por la que se publica el Acuerdo de encomienda de gestión a la Sociedad Ingeniería y Economía del Transporte, S.A., para el apoyo técnico para todos los trabajos asociados a la ejecución presupuestaria de los programas de inversión incluidos en el anexo de inversiones de los Presupuestos Generales del Estado.

Enseñanzas náuticas
  • Resolución de 3 de octubre de 2007, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se prorroga la homologación al Instituto Politécnico Marítimo Pesquero del Mediterráneo, para impartir diversos cursos.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso: Inspección del contrato de concesión de obras públicas para la conservación y explotación de autovías de primera generación de la Autovía A-4 del Sur, del punto kilométrico 9,100 al 67,500. Tramo: Madrid-Ocaña. Red de Carreteras del Estado. Provincia de Madrid. 30.32/07-2 588/06.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de contratos de obras para pantallas acústicas, plantaciones y prolongación del camino de servicio; Seguridad Vial (Preventiva) y Mejora Local; claves: 19-GI-3480, 51.253/07; 33-A-4330, 51.271/07 y 39-CA-3850, 51.276/07 por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de subasta.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de contrato de obras para obras complementarias, de referencia: 19-S-5540, 54.32/07, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de fecha 29 de noviembre de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la contratación en régimen de concurrencia y el régimen jurídico de la concesión de un punto de venta para la explotación de la actividad de restauración/multitienda en el Helipuerto de Ceuta (expediente número: JCU/005/07).

  • Anuncio de Renfe-Operadora por el que se comunica la licitación del expediente número: EX/2007/04351/000.00 para: Transportes por carretera de piezas de parque y mercancías desde TCR de Madrid y TCR de Valladolid.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Dirección General de Carreteras, Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Occidental, de información pública sobre el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del modificado n.° 1. Autovía de Málaga (A-45). Tramo: Encinas Reales (S)-Benamejí(S). Clave: 12-CO-4020. Términos municipales de Benamejí, Cuevas Bajas y Antequera. Provincias de Córdoba, Málaga.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se anuncia la información pública del proyecto de infraestructuras portuarias para el desarrollo del puerto de Tarifa y su estudio de impacto ambiental.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid