Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 5 de diciembre de 2007, Núm. 291

Sumario BOE-S-2007-291:

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Bienes de interés cultural
  • Resolución CMC/3298/2007, de 19 de octubre, por la que se incoa expediente de declaración de bien cultural de interés nacional, en la categoría de zona arqueológica, a favor de Can Tacó o Turó d'en Roina, en los términos de Montornès del Vallès y Montmeló.

  • Acuerdo GOV/122/2007, de 23 de octubre, por el que se declara bien cultural de interés nacional, en la categoría de monumento histórico, la iglesia de Sant Julià, en L'Arboç, y se delimita su entorno de protección.

Homologaciones
  • Resolución de 7 de septiembre de 2007, de la Secretaría de Industria y Empresa, del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, de certificación de conformidad del producto fabricado por Sanhe Juyang Energy-Saving Equipament Co., Ltd: paneles solares.

  • Resolución de 1 de octubre de 2007, de la Secretaría de Industria y Empresa, del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, de certificado de conformidad del producto fabricado por Cartonajes M. Petit, S.A., embalaje combinado de cartón, código 4G, marca Cartonajes Petit y modelo «H07/020004», para el transporte de mercancías peligrosas por vía marítima y vía aérea.

  • Resolución de 2 de noviembre de 2007, de la Secretaría de Industria y Empresa, del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, de certificación de conformidad del producto fabricado por Schüco Internacional KG: Paneles solares.

  • Resolución de 2 de noviembre de 2007, de la Secretaría de Industria y Empresa, del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, de certificación de conformidad del producto fabricado por Greenone Tec Solar Industrie GMBH: Paneles solares.

  • Resolución de 5 de noviembre de 2007, de la Secretaría de Industria y Empresa del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, de certificado de conformidad del producto fabricado por «Cartonajes Trilla, S. A.»: Embalaje combinado, cajas de cartón, código 4G, marca «Cartonajes Trilla» y modelo n.º 05 Anon «Blanca», para el transporte de mercancías peligrosas por vía marítima y vía aérea.

  • Resolución de 8 de noviembre de 2007, de la Secretaría de Industria y Empresa del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, de certificación de conformidad del producto fabricado por Sammler Solar, paneles solares.

  • Resolución de 16 de noviembre de 2007, de la Secretaría de Industria y Empresa del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, por la que se modifica la aprobación correspondiente al instrumento de pesaje de funcionamiento no automático, tipo balanza electrónica sobre mesa o colgada, modelo Basic LCD, a favor de Ipesa Balanças e Basculas Electronicas, Limitada.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Economía y Finanzas, Dirección General de Energía y Minas, de información pública sobre la autorización administrativa y la aprobación del proyecto de las instalaciones para la distribución de gas natural a varios barrios del término municipal de Les Masies de Roda (exp. 00045659/07).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid