Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 5 de diciembre de 2007, Núm. 291

Sumario BOE-S-2007-291:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Convenios colectivos de trabajo
Premios
Subvenciones
  • Resolución de 30 de octubre de 2007, de la Dirección General de la Economía Social, del Trabajo Autónomo y del Fondo Social Europeo, por la que se publican las subvenciones concedidas en base a la convocatoria establecida en la Orden TAS/1682/2007, de 6 de junio.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Albacete sobre Concurso Público para la contratación de la consultoría y asistencia de los honorarios de redacción y dirección de las obras de reforma y adaptación de un local para oficina de la Seguridad Social en La Roda (Albacete), sito en el Paseo de la Estación, número 25.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Anuncio de rectificación de errores de la Resolución del Fondo de Garantía Salarial por la que se convoca la enajenación, por el procedimiento de subasta, de un inmueble de su propiedad en la provincia de Guipúzcoa.

  • Anuncio de rectificación de errores de la Resolución del Fondo de Garantía Salarial por la que se convoca la enajenación por el procedimiento de subasta de un inmueble de su propiedad en la provincia de Zaragoza.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid