Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 5 de diciembre de 2007, Núm. 291

Sumario BOE-S-2007-291:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Impacto ambiental
  • Resolución de 8 de noviembre de 2007, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se adopta la decisión de no someter a evaluación de impacto ambiental el proyecto Regeneración de la playa de Área Maior Canido, en Malpica (A Coruña).

  • Resolución de 12 de noviembre de 2007, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Aprovechamiento hidroeléctrico a pie de presa del embalse de Tous (Valencia).

  • Resolución de 14 de noviembre de 2007, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Aprovechamiento hidroeléctrico en el río Leira (Salto de Villamartín), en Villamartín de Valdeorras (Orense).

  • Resolución de 15 de noviembre de 2007, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Modulación entrega pluviales y recuperación medioambiental sistema drenaje en Partida del Mas, en Silla (Valencia).

  • Resolución de 15 de noviembre de 2007, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Aprovechamiento hidroeléctrico en el río Leira, en Villamartín de Valdeorras (Orense).

  • Resolución de 15 de noviembre de 2007, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Central de «El Mazo» sobre el río Leira, en Villamartín de Valdeorras (Orense).

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General del Agua, por la que se anuncia concurso de consultoría y asistencia para el apoyo al desarrollo de la estrategia nacional de restauración de los ríos en la Cuenca del Segura.-Clave: 07.499.016/0211.

  • Resolución de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental por la que se hace pública la adjudicación del expediente sm022007. Adquisición de 19 sonómetros tipo I para suministrarlos al Seprona en 2007.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se autoriza la incoación del expediente de información pública del «Proyecto de Construcción del Acceso y Conexión a la Red de Transporte de Energía Eléctrica del Sistema de Abastecimiento de Agua a Cantabria» y de los bienes y derechos afectados de expropiación forzosa para su ejecución.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid