Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 26 de mayo de 2007, Núm. 126

Sumario BOE-S-2007-126:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Impacto ambiental
  • Resolución de 23 de abril de 2007, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se adopta la decisión de no someter a evaluación de impacto ambiental el proyecto Modernización de la Comunidad de Regantes de la Acequia Real del Júcar. Sectores 7, 10, 14, 15, 18, 19, 23 y 24, en Algemesí y otros (Valencia).

  • Resolución de 24 de abril de 2007, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se adopta la decisión de no someter a evaluación de impacto ambiental el proyecto de Limpieza y defensa de márgenes en el río Viar, paraje Vega Preciado, en Cantillana (Sevilla).

  • Resolución de 24 de abril de 2007, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Subestación de Gazules, línea eléctrica a 220 kv Gazules-Alcores-Pinar del Rey y línea eléctrica a 220 kv Gazules-Casares-Puerto Real (Cádiz).

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se anuncia la contratación de obras en el camino de servicio de la acequia de Sora (Expediente 121/07-OB: Luna y varios/Zaragoza) y en el camino general CG-2 (expediente 122/07-OB: Sádaba y varios/Zaragoza).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso para la contratación de la «Asistencia técnica para el control y vigilancia de las obras de mejora del abastecimiento a Hervás (Cáceres). Prevista su cofinanciación mediante fondos de cohesión.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación para la Subasta de las obras del «Proyecto de acondicionamiento del cauce de la rambla de Romualdo. Término municipal de El Gordo (Cáceres)». Prevista su cofinanciación con fondos FEDER.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso para las obras de «Sustitución de instalaciones metálicas, azud de derivación de caudales en la garganta de Jaranda».

  • Resolución del Instituto Nacional de Meteorología por la que se modifica la convocatoria del concurso de suministro e instalación de ayudas meteorológicas para la pista de contingencia del aeropuerto de Fuerteventura.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre Resolución del señor Presidente del Organismo por la que se ordena la constitución de una comunidad de usuarios de aguas subterráneas en las Unidades Hidrogeológicas 04.02 Lillo-Quintanar y 04.03 Consuegra-Villacañas.

  • Anuncio de la Resolución de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se autoriza la incoación de la Información Pública del Proyecto de acondicionamiento ambiental del barranco de La Cueva entre las carreteras A-44 y NE-55 en los términos municipales de Granada y Pulianas (Granada).

  • Anuncio de la Dirección General de Costas por la que se anuncia la modificación del otorgamiento de la concesión de ocupación de bienes de dominio público marítimo-terrestre en el término municipal de la Oliva-Fuerteventura (Canarias).

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Cantabria, comunicando el trámite de información pública, oficial y audiencia, acordada por la Dirección General de Costas, en el expediente de deslinde del dominio público marítimo-terrestre del tramo de costa de unos 2.316 metros, correspondientes a la totalidad del término municipal de Torrelavega, Cantabria.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid