Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 26 de mayo de 2007, Núm. 126

Sumario BOE-S-2007-126:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Advertido error en el anuncio publicado en el BOE n.º 116 de 15 de mayo de 2007 por el que se publica la Resolución de la Dirección Gerencia por la que se hace público el concurso por procedimiento abierto del contrato de suministro para la ampliación de la infraestructura de servidores, almacenamiento y backup de soporte de la Agencia Andaluza del Agua (Expte: 1538/2007/R/00).

  • Anuncio de la Fundación para el desarrollo del legado Andalusí sobre la licitación del proyecto, suministro y fabricación de los elementos expositivos para la exposición tierras del olivo.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Provincial de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa en Cádiz por el que se convoca el levantamiento de actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por el proyecto denominado «Proyecto de instalación de Posición y Estación de Regulación y Medida en Arcos de la Frontera (Cádiz)», en el término municipal de Arcos de la Frontera (Cádiz). Expte: GAS-09/06.

  • Anuncio de la Delegación Provincial de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa en Cádiz por el que se convoca el levantamiento de actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por el proyecto denominado «Proyecto Singular de canalizaciones de gas natural para suministro de gas natural al término municipal de Arcos de la Frontera», en el término municipal de Arcos de la Frontera (Cádiz). Expte: GAS-08/06.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid