Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 26 de mayo de 2007, Núm. 126

Sumario BOE-S-2007-126:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Ayudas
  • Resolución de 27 de abril de 2007, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se adecuan a la normativa comunitaria, relativa al Fondo Europeo de Desarrollo Regional, las Resoluciones de 29 de septiembre de 2006, de 21 de noviembre de 2006 y de 19 de diciembre de 2005, por las que se convocan diversas ayudas.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación del Suministro e instalación de un microscopio confocal láser con microscopia de contraste por interferencia diferencial, con destino al Instituto Andaluz de Ciencias de la Tierra.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ministerio de Educación y Ciencia por la que se anuncia concurso para la contratación del «Suministro y distribución de prensa y revistas para el Ministerio de Educación y Ciencia» (Concurso 070035).

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia concurso, para la adjudicación del contrato de servicio de portero-recepcionista de la Estación Experimental de Zonas Aridas, en Almería.

  • Resolución del órgano de contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se anuncia concurso, para la adjudicación del contrato de Servicio de mantenimiento y reparación del parque de impresoras de la Organización Central, en Madrid.

  • Resolución del órgano de contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia concurso, para la adjudicación del contrato de servicio de cualificación de las cabinas de flujo laminar y seguridad biológica y los equipos de esterilización para el Instituto de Biología Molecular Eladio Viñuela, en Madrid.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia concurso, para la adjudicación del contrato de Suministro e instalación de un sistema de medidas de transporte térmico, con destino al Instituto de Ciencia de Materiales de Aragón, en Zaragoza.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid