Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 11 de mayo de 2007, Núm. 113

Sumario BOE-S-2007-113:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de 13 de marzo de 2007, de la Consejera de Industria, Comercio y Nuevas Tecnologías, de adjudicación de la contratación: Suministro e instalación de una red de almacenamiento y sistema de replicación, mediante concurso procedimiento abierto.

  • Anuncio de 26 de marzo de 2007, de la Dirección General de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información, de adjudicación de la contratación: Suministro e instalación de un módulo de gestión de activos para el Cibercentro, mediante concurso procedimiento abierto.

  • Anuncio de 23 de marzo de 2007, de la Dirección General de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información, de adjudicación de la contratación: Suministro para la renovación de licencia corporativa de la herramienta TIBCO-SOFTWARE del Gobierno de Canarias, mediante procedimiento negociado sin concurrencia.

  • Anuncio de 2 de mayo de 2007, de la Dirección General de Recursos Económicos del Servicio Canario de la Salud, por el que se convoca concurso público, procedimiento abierto y tramitación urgente, para la contratación de las obras correspondientes a la remodelación y ampliación del Hospital General de Fuerteventura. Fase II.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid