Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 11 de mayo de 2007, Núm. 113

Sumario BOE-S-2007-113:

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

Fundaciones
  • Resolución de 16 de abril de 2007, de la Dirección General de Instituciones y Cooperación con la Justicia, de la Consejería de Justicia y Administración Pública, por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones de Andalucía la Fundación Fida por la Integración y Formación de los Discapacitados y Tercera Edad.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 16 de abril de 2007, de la Dirección General de Patrimonio, por la que se publica la declaración de desierto del concurso, por procedimiento abierto, convocado para la contratación de suministro de energía eléctrica al Edificio Administrativo Torretriana, situado en la calle Juan Antonio de Vizarrón, s/n, Sevilla, como consumidor cualificado.

  • Anuncio del Patronato de la Alhambra y Generalife sobre el concurso para el suministro de vestuario para el personal laboral del Patronato de la Alhambra y Generalife, ejercicio 2007.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Delegación Provincial de la Consejería de Innovación Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía en Almería, de fecha 4 de diciembre de 2006, por la que se aprueba el proyecto, se concede Autorización Administrativa, y se otorga la Declaración de Utilidad Pública en concreto de la LAT 132 kV en Pulpí (Almería).

  • Anuncio de la Delegación Provincial de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa en Cádiz por el que convoca el levantamiento de actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por el proyecto denominado «Proyecto de Gasoducto de Conexión a Rota (Cádiz)», en el término municipal de Rota (Cádiz). Expte: GAS-1/06.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid