Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 11 de mayo de 2007, Núm. 113

Sumario BOE-S-2007-113:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Comunidad Autónoma de Cantabria. Convenio
  • Resolución de 26 de abril de 2007, de la Dirección General del Agua, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Medio Ambiente, la Consejería de Medio Ambiente del Gobierno de Cantabria para la ejecución de actuaciones en riberas y cauces en el río Híjar (Cantabria).

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 23 de abril de 2007, de la Dirección General del Agua, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Medio Ambiente, la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y la Asociación de Municipios Ribereños de Entrepeñas y Buendía para el programa de desarrollo sostenible de los municipios de Entrepeñas y Buendía.

Impacto ambiental
  • Resolución de 29 de marzo de 2007, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se adopta la decisión de no someter a evaluación de impacto ambiental el proyecto Mejora de infraestructuras de riego en varias comunidades de regantes del Embalse de Villameca, León 5.ª y 6.ª fase (León).

  • Resolución de 4 de abril de 2007, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se adopta la decisión de no someter a evaluación de impacto ambiental el proyecto Recuperación ambiental de la laguna y playa de Traba en Laxe (A Coruña).

  • Resolución de 11 de abril de 2007, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se adopta la decisión de no someter a evaluación de impacto ambiental el proyecto Adaptación del proyecto informativo en la fase de redacción del proyecto de construcción de la nueva conducción Júcar-Vinalopó.

  • Resolución de 23 de abril de 2007, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto desarrollo portuario en la margen derecha de la ría de Avilés (Asturias)

Subvenciones
  • Resolución de 16 de abril de 2007, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se publica la convocatoria para la concesión de subvenciones para financiar el transporte a la península o entre islas, realizado en 2006, de los residuos generados en las Illes Balears, Canarias, Ceuta y Melilla.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se hace pública la adjudicación de los servicios de limpieza de las dependencias de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla en Cartagena: Edificio de oficinas centrales e instalaciones de Tentegorra.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se anuncia la licitación del proyecto acondicionamiento de las márgenes del río Arenteiro en el término municipal de O Carballino (Ourense) Exp. n.º 44-07.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se anuncia la adjudicación del contrato de continuación del servicio de mantenimiento, limpieza y reparación de los canales y acequias del regadío del Valle de Lemos. Términos municipales de Bóveda, Puebla de Brollón, Monforte de Lemos, Pantón y Sober (Lugo). Expediente n.º: 1-07-II.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Ebro sobre la convocatoria del levantamiento de las Actas previas a la ocupación de los bienes afectados por la obra «Proyecto del abastecimiento de agua a diversos municipios de la Comunidad Autónoma de La Rioja, Sistema Oja-Tiron, expediente 1, término municipal San Millán de Yécora (La Rioja) beneficiario, Aguas de la Cuenca del Ebro, Sociedad Anónima.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Ebro sobre la convocatoria del levantamiento de las Actas Previas a la Ocupación de los bienes afectados por la obra «Proyecto del abastecimiento de agua a diversos municipios de la Comunidad Autónoma de La Rioja, sistema Oja-Tiron, expediente 1, término municipal Herramelluri (La Rioja) beneficiario, Aguas de la Cuenca del Ebro, Sociedad Anónima.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Ebro sobre la convocatoria del levantamiento de las Actas Previas a la Ocupación de los bienes afectados por la obra «Proyecto del abastecimiento de agua a diversos municipios de la Comunidad Autónoma de La Rioja, Sistema Oja-Tiron, expediente 1, término municipal Leiva (La Rioja) beneficiario, Aguas de la Cuenca del Ebro, Sociedad Anónima.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Ebro sobre la convocatoria del levantamiento de las Actas Previas a la Ocupación de los bienes afectados por la obra «Proyecto del abastecimiento de agua a diversos municipios de la Comunidad Autónoma de La Rioja, sistema Oja-Tiron, expediente 1, término municipal Tormantos (La Rioja)» beneficiario, Aguas de la Cuenca del Ebro, Sociedad Anónima.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero sobre notificación de petición de informe relativo a los expedientes sancionadores tramitados por infracción al Texto Refundido de la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero sobre notificación de trámite de audiencia relativo a los expedientes sancionadores tramitados por infracción al Texto Refundido de la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir sobre Desestimación de Recurso de Reposición relativo a los expedientes sancionadores tramitados por infracción al Texto Refundido de la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación del Trámite de Audiencia, expediente sancionador número 1171/06 a don Carmelo Martínez Requena.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación del Trámite de Audiencia, expediente sancionador número 1094/06, Los Chopos de Montanchuelos, Sociedad Anónima.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación del Trámite de Audiencia, expediente sancionador número 1004/06 a don Pedro Julián Redondo Gutiérrez.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid