Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 11 de mayo de 2007, Núm. 113

Sumario BOE-S-2007-113:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Cuerpos y escalas de los Grupos B, C, D y E

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Cataluña por el que se somete a Información Pública la solicitud de autorización administrativa del proyecto «Ampliación de Emisión a 1.800.000 Nm³/h Terminal de Regasificación de G.N.L. de Barcelona».

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Lugo por el que se somete a información pública el estudio de impacto ambiental y la solicitud de autorización administrativa del anteproyecto del parque eólico de Punago Sur.

  • Anuncio del Área de Industria y Energía en la Subdelegación del Gobierno en Lugo por el que se somete a información pública el estudio de impacto ambiental y la solicitud de autorización administrativa del anteproyecto del parque eólico de Becerreá.

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Lugo por el que se somete a información pública el estudio de impacto ambiental, la solicitud de autorización administrativa y aprobación del proyecto del parque eólico de Penas Altas.

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Lugo por el que se somete a información pública el estudio de impacto ambiental y la solicitud de autorización administrativa del anteproyecto del parque eólico de San Sebastián.

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en A Coruña por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa del anteproyecto del parque eólico de Órdenes.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid