Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 11 de mayo de 2007, Núm. 113

Sumario BOE-S-2007-113:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DEL INTERIOR

Ceses
  • Resolución de 26 de abril de 2007, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se cesa a doña Ángeles Moreno Bau como Subdirectora General de Relaciones Internacionales, Inmigración y Extranjería.

Nombramientos
  • Resolución de 30 de abril de 2007, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se nombra como Subdirectora General de Relaciones Internacionales, Inmigración y Extranjería a doña Pilar Fuertes Ferragut.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Resolución de la División de Coordinación Económica y Técnica de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil por la que se hace pública la adjudicación del Concurso para la adquisición de botas para las Unidades de Intervención Policial.

  • Anuncio de la Resolución de la División de Coordinación Económica y Técnica de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil por la que se hace pública la adjudicación del concurso para la adquisición de cartulina.

  • Resolución de la División de Coordinación Económica y Técnica de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil por la que se hace público el anuncio de la adjudicación del contrato de ejecución del servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de equipos de laboratorio de la marca Agilent Tecnologies en dependencias policiales de la Comisaría General de la Policía Científica de Madrid y en las Unidades territoriales de Barcelona, Sevilla y Málaga.

  • Resolución de la División de Coordinación Económica y Técnica de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil por la que se hace público el anuncio de adjudicación del contrato para la prestación de los servicios de alimentación, estabulación y guarda de equinos del Grupo Operativo de la Sección de Caballería de la Comisaría General de Seguridad Ciudadana de Madrid.

  • Resolución de la División de Coordinación Económica y Técnica de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil por la que se publica el anuncio de adjudicación del contrato para la ejecución del servicio de mantenimiento de Scanner lecto-clasificador marca «Bantec» modelo IT 200M, instalado en la Comisaría General de Extranjería y Documentación.

  • Resolución de la Subdelegación del Gobierno en Barcelona por la que se anuncia la adjudicación del contrato de suministros electorales EL-2007/001.

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, de 25 de abril de 2007, por la que se anuncia concurso en procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de suministro de electrodomésticos para los centros penitenciarios.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico de 7 de mayo de 2007 por la que se convoca concurso abierto para el Servicio de apoyo a la explotación del Área de Autorizaciones Especiales de Circulación de la Jefatura Central de Tráfico.

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, de 3 de mayo de 2007, por la que se anuncia concurso en procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de suministro de vestuario diverso de cama para los centros penitenciarios dependientes de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DEL INTERIOR

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid