Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 13 de abril de 2007, Núm. 89

Sumario BOE-S-2007-89:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Anuncio de la Consejería de Interior de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears sobre la adjudicación de un contrato de suministro, bajo la modalidad de arrendamiento financiero con opción final de compra, de un sistema informático de intercomunicación, coordinación y gestión de las policías locales de las Illes Balears.

  • Resolución de la Agencia Balear del Agua y de la Calidad Ambiental por la que se anuncia la licitación del concurso para la contratación del servicio de gestión, retirada y transporte de los fangos procedentes de las depuradoras de la Agencia Balear del Agua y de la Calidad Ambiental en la isla de Menorca.

  • Resolución de la Agencia Balear del Agua y de la Calidad Ambiental por la que se anuncia la licitación del concurso para la contratación del servicio de gestión, retirada y transporte de los fangos procedentes de las depuradoras de la Agencia Balear del Agua y de la Calidad Ambiental en Ibiza y Formentera.

  • Resolución de la Agencia Balear del Agua y de la Calidad Ambiental por la que se anuncia la licitación del contrato de suministro de bombas para las estaciones de bombeo de diversas depuradoras de la isla de Menorca.

  • Resolución de la Agencia Balear del Agua y de la Calidad Ambiental por la que se anuncia la licitación del contrato de suministro de bombas para las estaciones de bombeo de diversas depuradoras de la isla de Mallorca.

  • Resolución de la Agencia Balear del Agua y de la Calidad Ambiental por la que se anuncia la licitación del concurso para la contratación del servicio de gestión, retirada y transporte de los fangos procedentes de las depuradoras de la Agencia Balear del Agua y de la Calidad Ambiental en la isla de Mallorca.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid